PLASTICOS DE MOD 22 Y PINTURA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor CENTENO18 » Jue Mar 13, 2008 12:44 am

Muchas gracias Herraiz, por tu ofrecimiento, lo tendre en cuento, solo estoy empezando, es la primera que "adecento", pero quedan otras dos. Lo del spray es mas que nada por la comodidad, los colores me los busco un amigo que trabaja en una tienda de autorecambios, el gris Renault es el mismo, pero segun el el azul 040 BMW la marca que tiene el no lo hace, me traen uno muy similar, segun el casi igual........... Espero que llegue pronto y probarlo, pero si la diferencia de color es mucha igual te pido que me eches una mano. Soy un pobre novato, con poca idea, poco tiempo, menos dinero..... pero una ilusión que no te puede imaginar. Solo estoy deseando que llegue el fin de semana y si libro el sabado irme al pueblo y encerrarme en taller. Pero una vez un MERCURIANO autentico que me metió el gusanillo en el cuerpo me dijo una frase que me anima cada vez que la recuerdo............ HACE MAS QUIEN QUIERE QUE QUIEN PUEDE. Un saludo desde León, si necesitais algo aqui me teneis.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor CENTENO18 » Jue Mar 13, 2008 12:49 am

Ah! Se me olvidaba el color de los plsticos del Mod 22 ¿ Son color marfil? , ¿Son del gris igual a la moto?. Gracias por adelantado compañeros.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor victorjef » Jue Mar 13, 2008 8:56 am

Mi consejo es que no pintes con spray, no queda bien, se descuelga, la capa de pintura es muy fina y no queda igual que a pistola, animate y prueba a pintar con pistola seguro que no te arrepentiras.

Encontrar los colores exactos en spray va a ser una tarea dificil, ya que no tienen un catalago con todos los colores.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CENTENO18 » Jue Mar 13, 2008 2:22 pm

Me estais convenciendo, voy a probar, pero no descarto nada, si veo que me queda mal me lanzo a pintar con pistola, para lo cual seguramente necesitaré de vuestra ayuda....... seguro. Herraiz ya me la ofrecio, por lo menoas en cuestion de pintura, y seguro que hace falta..... seguro.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:29 pm
Ubicación: Astorga - León

Notapor Cincohierros » Mié Mar 19, 2008 12:10 pm

Pistola para torpes.
Esta seman santa, que tengo tiempo, estoy dandole un empujon ala moto y he podido probary hacer experimentos. Hace tiempo que me habian hablado de este artilugio pero no lo habia usado nunca.
Se trata del Aerografo. Es como una pistola pequeñita. El sistema de funcionamiento es el mismo que en la pistola pero tiene ventajas, sobre todo para los que somos unos "negaos" para pintar.
Apenas mancha porque el haz es muy pequeño.
No hace una nube enorme de polvo que lo ponga todo perdido.
Se puede pintar casi en cualquier sitio con muy poca proteccion.
Es perfecto para retoques.
Cabe muy bien entre los tubos del chasis, para esto es unico ya que la pistola no cabe y para pintar el tubo de detras tienes que cargar de mas en los de delante.
En fin, a mi me ha parecido la piedra filosofal.

Tambien tiene algun inconveniente.
Apenas tiene regulacion. No se si los hay mas sofisticados.
La capacidad del deposito es minima. quizas existan mayores, no lo se pero sera cosa de mirar en tiendas de Hobby.

Y otra cosa muy buena es lo facil que se limpia. Como es pequeño, se mete entero en un bote con disolvente y solucionado, no como la pistola que necesitas un barreño...
Logicamente estamos hablando de conectarlo al compresor nuestro.
lo digo porque este es un aparatito para pintar maquetas, coches de radio control, soldaditos de Warhammer, aviones de aeromodelismo y ese tipo de cosas que normalmente se hacen en casa con un spray de gas o un compresorcito del tamaño de un telefono.

No puede sustituir a la pistola. Pero es muy util como ya he dicho para retoques y para el chasis me ha parecido perfecto. Para pintar una pieza suelta que se te quedó, o algo que despues de pintada toda la moto no te gusta, o se te arño al montarlo etc.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados