ayuda por favor!!!!mercuriano con problema

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ayuda por favor!!!!mercuriano con problema

Notapor luismistradivarius » Dom Ene 20, 2008 7:53 pm

hola a todos tengo un problema q nno se resolver y haber si me podeis hechar un cable,como dije hace un par de semanas ya tengo mi mercurio mod 22 arreglada de motor el cual me costo sobre 750 euros,con piston,biela...bueno lo que llevara.El mecanico me ha dicho que me daba 3 meses de garantia por ser una reparación,el caso q mi sorpresa llega hoy .Ayer fue el primer dia q cogí la moto para probarla por culpa de falta de tiempo,y a mi poco entender supuse q iba bien,pero hoy he vuelto a ir y he quedado con un familiar q tiene una ducati de 175 del 62 y mi sorpresa cuando al meter la 1 velocidad resulta q la moto se iba para adelante.Entonces mi supusiciones que la moto no embraga,ya q cuando aceleras y coges el embrage la moto no se revoluciona y al cogerlo no pasa absoutamente nada.Yo quisiera saber si la bultacos mercurios mod22 dan problemas de embrague o que pasa por despues del dineral que me he gastado y tras cogerla dos veces que pase esto no es normal,lo pregunto porq me han dicho que las bultacos no embragan bien y no se si es verdad o cual es el motivo.Espero que alguien me pueda aclarar con seguridad mi duda para que pueda comentarselo al mecanico y no de gato por liebre.
Otra de las cosas que le pasa es que veo q hecha humo por el cilindro cuando lleva un rato funcionando,se que puede ser por la junta del tubo de escape que creo que esta algo aboyada,tb he pensado que com la moto lleva parada 20 años lo mismo esta quemando suciedad acumulada del cilindro por fuera,me podeis decir si eso es problable????
Os pido vuestra ayuda porq estoy bastante disgustado con esto.
gracias a todos
Última edición por luismistradivarius el Dom Ene 20, 2008 8:27 pm, editado 1 vez en total
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Notapor MadSundaySurvivor » Dom Ene 20, 2008 8:00 pm

Hombre pues el embrague no es la maravilla, pero si debería embragar, puede que en frio con el embrague cogido la moto te tire un poco, no pasa nada si luego lo deja de hacer.
Igual tienes que recuperar el recorrido de la varilla, o simplemente con ajustar el tensor de la maneta puedes solucionarlo. Si la has sacado del mecánico puede ser que sean discos nuevos y se cojan mucho por ahora.
También puede ser que no lleve el aceite adecuado, aunque esto no lo creo muy probable
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Ene 20, 2008 8:03 pm

Tranquilo amigo, no te desilusiones que probablemente lo que te pasa es una tontería.
El que te haya dicho que las Bultacos no embragan bien será porque tendrá una Montes...... o alguna cosa por el estilo. Las Bultacos embragan tan bien como cualquier otra moto, y los Bultaquistas siempre han "desembragado" como nadie.
Si te han puesto todo nuevo en el sistema de embrague, lo más posible es que al usarlo se haya acoplado algún componente y lo que tienes simplemente es holgura en el cable o en el ajuste de la varilla de empuje.
Dile a tu mecánico lo que te pasa y no te preocupes.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

hola luis!

Notapor bulmer » Dom Ene 20, 2008 8:22 pm

hola luis.
mi mercurio es un modelo 22 y puedes estar tranquilo..el sistema del embrage no son el fuerte d estas motos, pero no temas...trata de tensar el embrage o ajustarlo... puedes hacerlo en la tampa izquiera o en el manillar...lo demas es paciencia.si necesitas algo mas dilo,,
javi
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 18, 2007 10:45 pm

Notapor Cincohierros » Dom Ene 20, 2008 10:00 pm

El mecanico... era joven?
Era uno de los de ahora o de los del tiempo de la moto?
Lo digo por que los modernos no entienden ni quieren entender de estas motos.
Sobre el embrague ya te han dicho y yo tambien lo creo asi.
Sobre las perdidas de humo, probablemente ni siquiera te ha puesto junta entre el codo y el cilindro. O si pero hay que reapretar.
Llevasela y que te revise todo lo que no esta correcto, por lo que te ha cobrado bien puede dejarla feten.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados