Polo regalado a Mercuriano histórico

Quien quiera un Polo (textil, no de chupar), que se apunte....

Polo regalado a Mercuriano histórico

Notapor Microtaller » Jue Jul 27, 2006 3:15 pm

Le he regalado uno de mis polos de la Vuelta a mi buen amigo José Luis Ródenas, que aunque ahora conduce un Airbus 340 en vez de una Mercurio, tuvo una en su juventud, apodada "la cascabelera" porque uno de los piñones del cambio se lo hizo un tornero y desde entonces le acompañó un ruido más que peculiar. Mi buen amigo, junto a una Ossa y dos Metrallas, se fue de vacaciones años ha desde Segovia a Valencia y por toda la costa hasta Cádiz, de donde volvió a Segovia ¡de un tirón!. Para que luego digamos.
En aquél viaje, la Mercurio fue la única que no dio problemas de ningún tipo. Acabó sus días porque él se fue a estudiar para piloto y a la vuelta le habían robado todo menos el chasis, aunque finalmente también desapareció. Descanse en paz la Mercurio Cascabelera.
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Jue Jul 27, 2006 3:24 pm

Pues me parece muy bien, pero lo que tienes que hacer es convencerlo para que vuelva a las andadas y se agencie otra Mercurio.

Y por supuesto, saludos de otro bi-mercuriano.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

polos

Notapor javier ortega » Vie Jul 28, 2006 12:31 am

Hoy e echo la transferencia a Ignacio y en la transferencia no e puesto nada
Cuando te llegue sepas que es de Javier ortega la dirección se la di a diego del valle
Visto las tallas del personal la MIA le dije a diego que eras L creo que será mejor
XL. saludos
P.D. yo tengo una OSSA 160 G T no tengo mercurio pero como si la tuviera.
La ruta Sevilla Córdoba disfrute mucho este otoño sin el calor la haremos otra vez no solo la ida también la vuelta
espero que os allá gustado la etapa


Imagen
Imagen
javier ortega
 

Notapor ignacio » Vie Jul 28, 2006 2:29 pm

Hola Javi,
Somos conocedores de tu ayuda a la realización de la etapa. Nos lo comentó Diego. Tan pronto como me facilite tu dirección, te mando el tema, y ves buscando una Mercurio para la Vuelta del 2007, jajajaja
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia


Volver a Polos conmemorativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados