Polos listos para ser enviados.

Quien quiera un Polo (textil, no de chupar), que se apunte....

Polos listos para ser enviados.

Notapor ignacio » Vie Jul 14, 2006 1:53 pm

Ya tengo los Polos en mi poder. La verdad es que están bien. No son Lacoste pero tienen buena pinta y molan un montón. Son prendas "únicas", jajajaja.
Al final, aparte de los 90 euros de descuento, he conseguido escaquear algo de impuestos, quedando de la siguiente manera:
total pagado 864 euros entre 50 unidades = 17,28 eur.
Ahora solo me falta saber lo que vale enviarlo por correo certificado.
Mientras tanto, los interesados que me manden un correo a info@bultacomercurio.com con la dirección postal completa, y de paso me pongan el número de unidades y las tallas. Una vez recibido ese correo, facilitaré un número de cuenta para hacer el ingreso y el importe total.
Esta noche pondré unas fotos.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Vie Jul 14, 2006 2:05 pm

Olvidé decir que en el mismo paquete, a los participantes en la Vuelta, se enviará el tapón conmemorativo así como los obsequios de Repsol, para ahorrar sellos.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Vie Jul 14, 2006 7:52 pm

un par de fotos, con el flash no salen muy allá....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Pepma » Mar Jul 18, 2006 10:24 am

Pues,parecen que tienen buena pinta y de color rojo,que hace juego con el color rojo de mi GT,voy a vacilar un montón en las excursiones con el motoclub.Hoy te he mandado el e-mail con mis datos personales,como no habia leido el último post,pues que he puesto que lo pagaria contra-reembolso,como a tí te parezca.Saludos y que esto ya marcha a toda pastilla,enhorabuena,desde Mallorca. Bultacobo,si no has vuelto por la isla,está imposible,imagínate un millón de coches en un espacio tan reducido,eso que ahora están haciendo algunas autovias que si nó......
Pepma
 

Notapor Microtaller » Mié Jul 19, 2006 7:26 am

Habrá que ver ese peazo Mercurio sorteando alemanes...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Polos conmemorativos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados