ESTOY QUE NO MEO...............

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Ole!

Notapor Jorge » Sab Jun 24, 2006 4:15 pm

Muy bonita.Preciosa.enhorabuena y ahora ...a la vuelta!!
Jorge
 

Notapor Pepma » Sab Jun 24, 2006 9:02 pm

Joooopeee,te ha quedao mejor que de fábrica,ahora a hacer millas y a disfrutar que pa lo que nos quea....es mejor aprobecharla. r
Pepma
 

Notapor bultacobo » Dom Jun 25, 2006 4:44 pm

Y lo mejor de todo es que salvo asiento y piloto que faltaban, silencioso de escape, gomas varias, juntas y retenes de motor, todo lo demás lo he podido aprovechar, así que está lo más original posible.
Me siento orgulloso de mi trabajo, jejejeje. Ahora a ver como se porta en la guerta a Hispania.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Dom Jun 25, 2006 4:49 pm

bultacobo escribió:Y lo mejor de todo es que salvo asiento y piloto que faltaban, silencioso de escape, gomas varias, juntas y retenes de motor, todo lo demás lo he podido aprovechar, así que está lo más original posible.
Me siento orgulloso de mi trabajo, jejejeje. Ahora a ver como se porta en la guerta a Hispania.


Ahhhh, y llantas.
Que pena de que no hiciera fotos antes de desmontarla, porque la pobre estaba para tirarla. Mi madre cuando la vió lo primero que me dijo fué: "¿niño, esa moto es para tirarla a la Verja?"

Nota: la "Verja" era el antiguo basurero del pueblo. :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ignacio » Mar Jun 27, 2006 3:02 pm

Caray, te ha quedado de miedo....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados