ESTOY QUE NO MEO...............

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

escapes

Notapor Iñaki » Dom Jul 02, 2006 8:35 pm

Entonces, si tuviste en la mano el de mercurio te darías cuenta de la diferencia de peso con respecto al Ixil.
Yo tengo en una de las mercurios puesto el escape original, lo tuvo mi padre guardado durante muchos años ya que puso uno de metralla, y en la otra uno de Escuer, y la verdad, está muy logrado el de este señor.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Pepma » Dom Jul 02, 2006 9:24 pm

Yo también se lo compré para mi 175 GT a Escuer y perece al original,aunque lo encuentro un tanto ruidoso pero el sonido es muy bonito,para apagar el sonido le he puesto (en su interios)una capa de amianto,aunque no se nota mucho.Saluu2.
Pepma
 

Notapor bultacobo » Vie Jul 07, 2006 1:56 pm

Bueno, esto marcha casi bien.
Ayer pasé la ITV en un plis-plas y sin problemas. El chaval que me atendió se la tomó a coña y me estuvo preguntando porque ni se lo creía de como había quedado. Hasta me preguntó si tenía pito, a lo cual le puse cara de ofendido :evil: y le contesté: "tiene de todo" y acto seguido le deleité los oidos con una larga y sonora pitada. :lol:

El único problema me lo está dando el pedal de arranque, que tiene las estrias bastante gastadas y no consigo que apriete lo suficiente para que no gire sobre el eje.
A ver como soluciono el problema. Anoche le puse Nural para que rellene los huecos de las estrias gastatas y esperemos que aguante y funcione. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

pedal de arranque

Notapor Iñaki » Vie Jul 07, 2006 2:21 pm

Como sabreis es un elemento que aún se fabrica. Lo tienen tanto bellavista como casi cualquier tienda de repuestos de internet tipo trialclásico.com, ivancirre.com, etc

Si te da problemas no dudes en ir buscando una, a ver si luego va a patinar en el peor momento.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Viva la mercu.............

Notapor Mercuriano el Magnifico » Vie Jul 14, 2006 12:27 pm

Pues entonces preparado para recojer el testigulo .
Advertencia : suave suave que esta el motor recien reparado y necesita rodaje .
Te a quedado de hoevos , puedes estar orgulloso . Un saludo y que la goces otros 40 años o mas .
Mercuriano el Magnifico
 

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados