Algunas reflexiones mercurianas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Algunas reflexiones mercurianas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Feb 24, 2015 8:38 am

Nanu y Mercurio escribió:No se si esta foto tendra algo que ver con este evento de este post , pero como veo que es una foto ya con sus años por eso la he publicado para que a los nuevos nos lo aclareis , disculparme si me equivoco gracias compañeros.

Imagen



Bueno ayer ya pude publicar esta foto y veo que salió bien después del virus que le entró a mi portátil , pero ese dichoso virus se me cargó un montón de carpetas con miles de fotos de ir recopiladas durante muchos años , de reparaciones que le hice a mi Mercurio a mi NSR , fotos familiares etc etc y lo que más mal me sabe de esta última reparación que le he echó del problema de que se aflojaba la base del cilindro y la culata deformada tenía unas cuantas fotos para que pudieseis verlas pero no se pudo rescatar nada más que unas cuantas y está que público aquí es una de ellas , esta foto me la encontré hace ya unos meses navegando por internet y como vi caras conocidas me hizo gracia y la guarde , y aquí os la público .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Algunas reflexiones mercurianas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Feb 24, 2015 8:39 am

Microtaller escribió:Alicante 2007



Gracias Microtaller por el dato , es bonito recordar y saber .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Algunas reflexiones mercurianas

Notapor Cincohierros » Mar Feb 24, 2015 10:34 am

Jajajajaja que buenos tiempos!! se hizo un concurso fotografico, se ve al fondo creo que ganó Lute con su mercurio sin rueda trasera.
una anecdota genial, me parece que viendose pinchado no queria dejar la moto sola y le dio la rueda a unos que pasaron para llevarla a reparar.... :oops:
Cuentalo Lute!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Algunas reflexiones mercurianas

Notapor Microtaller » Dom Mar 01, 2015 8:46 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Nanu y Mercurio escribió:No se si esta foto tendra algo que ver con este evento de este post , pero como veo que es una foto ya con sus años por eso la he publicado para que a los nuevos nos lo aclareis , disculparme si me equivoco gracias compañeros.

Imagen



Bueno ayer ya pude publicar esta foto y veo que salió bien después del virus que le entró a mi portátil , pero ese dichoso virus se me cargó un montón de carpetas con miles de fotos de ir recopiladas durante muchos años , de reparaciones que le hice a mi Mercurio a mi NSR , fotos familiares etc etc y lo que más mal me sabe de esta última reparación que le he echó del problema de que se aflojaba la base del cilindro y la culata deformada tenía unas cuantas fotos para que pudieseis verlas pero no se pudo rescatar nada más que unas cuantas y está que público aquí es una de ellas , esta foto me la encontré hace ya unos meses navegando por internet y como vi caras conocidas me hizo gracia y la guarde , y aquí os la público .


De arriba abajo y de izquierda a derecha:
Laura, Guzzi 65, Enric, el gran Vicente, yo, Jorge, Juan, Manolo y Amor. Y abajo: Lute, Ignacio e Iñaki.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: Algunas reflexiones mercurianas

Notapor luis sanchez higueras » Dom Mar 01, 2015 8:57 pm

Corrijo: el denominado Guzzi 65 no es tal.
Ignoro el nombre del que aparece en la foto.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados