Tipo y marca de aceite para embrague

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Feb 27, 2020 1:44 pm

Por experiencia propia, no pongáis ATF, yo lo probé en un motor 9 y se gastó el casquillo de bronce de la masa de embrague al paso. :twisted: :twisted:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Feb 27, 2020 2:44 pm

No.hay.moto.mala escribió:Por experiencia propia, no pongáis ATF, yo lo probé en un motor 9 y se gastó el casquillo de bronce de la masa de embrague al paso. :twisted: :twisted:


Yo lo llevé poco tiempo, nunca ha ido bien en condiciones con ninguno, pero el Sae 10 ATF quizá fue el peor
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Feb 27, 2020 8:49 pm

Yo no lo vuelvo echar a ninguna de mis motos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor JOROK » Jue Feb 27, 2020 10:49 pm

Pues no penseis que es por discrepar de vosotros, pero en la Frontera llevo ese ATF "rojo" y me va de puta madre, ni me arrastra al engranar la velocidad ni patina andando y además puedo poner el punto muerto perfectamente con la moto parada y motor en marcha claro y me consta que este motor tiene ¡¡ un buen par !! :o :o .
En la Gts llevaba de ese mismo aceite ATF y el funcionamiento también era muy satisfactorio. Es posible que si utilizase, por ejemplo el Motul del que hablais ,me funcionase igual de bien, pero como a mi me va bien ese...
Por cierto, fue algo que alguien que tengo por muy entendido y super conocedor de estos motores, me aconsejó en su día, tu tienes trato "directo" con el "mestre" Nanu,¿conoces a un tal toti? :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Feb 27, 2020 11:00 pm

JOROK escribió:Pues no penseis que es por discrepar de vosotros, pero en la Frontera llevo ese ATF "rojo" y me va de puta madre, ni me arrastra al engranar la velocidad ni patina andando y además puedo poner el punto muerto perfectamente con la moto parada y motor en marcha claro y me consta que este motor tiene ¡¡ un buen par !! :o :o .
En la Gts llevaba de ese mismo aceite ATF y el funcionamiento también era muy satisfactorio. Es posible que si utilizase, por ejemplo el Motul del que hablais ,me funcionase igual de bien, pero como a mi me va bien ese...
Por cierto, fue algo que alguien que tengo por muy entendido y super conocedor de estos motores, me aconsejó en su día, tu tienes trato "directo" con el "mestre" Nanu,¿conoces a un tal toti? :lol: :lol: :lol:


Hola Jorok, si lo conozco si, hace años conozco a Toti, y regularmente nos vemos casi todos los sábados en el Motoclub, recuerdo la conversación de aceites para embrague, el me recomendó el Sae 10 ATF, yo lo probé y como digo más arriba no me convenció, recuerdo que se sorprendió, lo hablemos y por lo que le expliqué me recomendó volver al 10/30 mineral de Motul, y eso hice, saludos Jorok
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados