Tipo y marca de aceite para embrague

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor pepetarre » Vie Feb 28, 2020 12:34 am

Hola Miguel, Jorge, Pistachito, No hay moto..., Nanu, Jorok, no me quejo de los embragues, en las dos motos son metálicos, a mi me funcionan bastante bien, el la sherpa lo desmonté y monté, varias veces, hasta que quedó a gusto, que no patinara al arrancar, que no se fuera con la marcha puesta, y que se encontrara bien el punto muerto, Lo que pasa es que tengo que cambiar de aceite como ya dije antes, y si consiguiera que además de ser bueno, ayudara a que se pudiera destensar un poco más el la sherpa, para asi, poderlo accionar con un dedo más fácilmente, ahora no es que esté duro, pero cuando llevas un rato!!!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor pepetarre » Vie Feb 28, 2020 12:40 am

Esta moto la hice, con la idea de pasear por caminos, pero cuando algo se lleva dentro, sale sin querer, asi que piedra que veo, a por ella, sin querer he vuelto a hacer trial, dentro de mis posibilidades y las de la moto, eso si, con mucho cuidado, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Feb 28, 2020 5:33 pm

JOROK escribió:Pues no penseis que es por discrepar de vosotros, pero en la Frontera llevo ese ATF "rojo" y me va de puta madre, ni me arrastra al engranar la velocidad ni patina andando y además puedo poner el punto muerto perfectamente con la moto parada y motor en marcha claro y me consta que este motor tiene ¡¡ un buen par !! :o :o .
En la Gts llevaba de ese mismo aceite ATF y el funcionamiento también era muy satisfactorio. Es posible que si utilizase, por ejemplo el Motul del que hablais ,me funcionase igual de bien, pero como a mi me va bien ese...
Por cierto, fue algo que alguien que tengo por muy entendido y super conocedor de estos motores, me aconsejó en su día, tu tienes trato "directo" con el "mestre" Nanu,¿conoces a un tal toti? :lol: :lol: :lol:

Pero esas motos llevan rodamientos en la masa de embrague, la nueve de la que e hablado lleva casquillos de bronce, y si se come un casquillo en 1000 km, no voy a mirar a largó plazo en otros motores.
Ojo que no digo que no pongáis, cada motor es un mundo y lo que funciona en uno, en otro no.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor pepetarre » Mar Mar 03, 2020 10:34 am

Bueno!! Estoy entre estos dos: Motorex gear oil 10/30, sintético. Motul transoil 10/30. Haber por el que me decido, una vez probado, iré contando.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Tipo y marca de aceite para embrague

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 03, 2020 12:31 pm

pepetarre escribió:Bueno!! Estoy entre estos dos: Motorex gear oil 10/30, sintético. Motul transoil 10/30. Haber por el que me decido, una vez probado, iré contando.


Yo tiraría por el 10/30 mineral, el sintético quizá no vaya bien según los discos que lleves, vamos si no me equivoco.......??
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados