Que pena para los nuevos foreros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Que pena para los nuevos foreros

Notapor Lara » Jue Dic 12, 2019 7:45 pm

Que pena para los que somos nuevos. Estoy leyendo todos los pots que hay en el foro y algunos me parecen muy interesantes, la pena es que al ser ya en este mundo de la informática viejos, entre comillas, no podemos ver las fotos, y hay un material muy interesante con las experiencias de vuestras restauraciones.
Para los que como yo hemos empezado ahora la restauración de nuestra mercurio, las fotos nos vendrían como anillo al dedo, pero muchas de ellas no se ven.
Hoy he estado quitando el motor y el escape, cuando lo tengo todo fuera del chasis hare una lista de piezas que me faltan y de otros que tenga que sustituir, las que tenga que cromar, cinquelar, pulir y pintar... he pensado el consejo que algunos de vosotros me disteis y al final me voy a tirar por hacerla toda. Aunque la restauración irá despacio , la ilusión espero no perder la. Un saludo
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Dic 12, 2019 8:13 pm

es cierto, por culpa de la nube a la que subiamos las fotos antes, se han perdido muchas, pero cuando veas un hilo que te interese no te cortes y pregunta al que colgo la foto que seguro que la conserva, y la vuelve a subir.

Animo con la restauracion, ve despacio que es como mejor quedan. 8)
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor Lara » Jue Dic 12, 2019 8:27 pm

Aqui os dejo una fotos de mi trabajo de desmontaje.
https://ibb.co/GpDk47Q
https://ibb.co/9gfJG4J
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor Manuel » Vie Dic 13, 2019 11:58 am

correcto se han perdió muchas, porque ya hemos sufrido dos cierres de las web que usábamos para subirlas, pero como te dice el compañero pregunta que estas fotos no creo que el que las hizo se deshaga de ellas.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor Lara » Vie Dic 13, 2019 1:56 pm

Gracias por vuestra buena disposición.
La verdad que ahora estoy empapándome de toda la información que pueda recopilar para después ponerla en practica a la hora de ponerme manos a la obra. Por el tiempo que dispongo, será una restauración larga, por eso quiero tener todo bien cogido con reportajes fotográficos míos y sobre todo vuestros, ya que me facilitaran el trabajo.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados