Que pena para los nuevos foreros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor blasyo » Vie Dic 13, 2019 6:05 pm

Manuel escribió:correcto se han perdió muchas, porque ya hemos sufrido dos cierres de las web que usábamos para subirlas, pero como te dice el compañero pregunta que estas fotos no creo que el que las hizo se deshaga de ellas.



Las 2 webs,no cerraron.Lo hicieron mucho peor que eso.Nos regalaron la ilusion de tener ahí guardado nuestro esfuerzo e ilusion,diciendonos que era gratuito para siempre,pero como las palabras se las lleva el viento...
De buenas a primeras dijeron, que o pagábamos para usar y conservar nuestros archivos o se los quedaban y no podriamos recuperarlos.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor Lara » Vie Dic 13, 2019 8:38 pm

Blasyo, tu has dicho las palabras exactas, esfuerzo e ilusión, y cuando ellos han querido cerramos o pagas... pero sabes que?
que estos ratos que comparto con vosotros son los que al final quedan. Y los ratos que vosotros compartisteis y que gracias a las redes habeis compartido hay quedan... :D :D
Me encanta la mecanica y estoy leya¡endo todo lo que habeis escrito en este foro... no podeis imaginar lo que estoy aprendiendo y aparte lo que estoy riendo, pero de una forma sana.... :D :D :D
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor Lara » Vie Dic 13, 2019 8:54 pm

Por cierto, y perdonad mi atrevimiento, ya que no puedo aportar nada y si pedir que me ayudéis mucho... he leido que tenéis el manual de mecánica de las mercurios en ingles... por favor, podríais poner alguno el enlace para poder consultarlo. Gracia , un saludo
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor paco urbano » Sab Dic 14, 2019 8:48 pm

Animo con la restauracion !!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Que pena para los nuevos foreros

Notapor Manuel » Lun Dic 16, 2019 12:49 pm

blasyo escribió:
Manuel escribió:correcto se han perdió muchas, porque ya hemos sufrido dos cierres de las web que usábamos para subirlas, pero como te dice el compañero pregunta que estas fotos no creo que el que las hizo se deshaga de ellas.



Las 2 webs,no cerraron.Lo hicieron mucho peor que eso.Nos regalaron la ilusion de tener ahí guardado nuestro esfuerzo e ilusion,diciendonos que era gratuito para siempre,pero como las palabras se las lleva el viento...
De buenas a primeras dijeron, que o pagábamos para usar y conservar nuestros archivos o se los quedaban y no podriamos recuperarlos.


Cierto blasyo quería ser más políticamente correcto pero la verdad es que no merece la pena, fue un engaño a toda regla
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados