CAJA DE HERRAMIENTAS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: CAJA DE HERRAMIENTAS

Notapor Lara » Mié Nov 27, 2019 12:19 pm

Gracias por vuestros consejos... ya os contare, me decanto más por la opción de Cincohierros, creo que la haré toda. Antes de empezar buscare información de todo lo que me hace falta, por cierto y ya de paso, ¿donde me pueden salir las piezas y juegos de juntas, retenes, etc... a mejor precio? Los cromados incluidas las llantas y radios, sabéis por cuanto pueden salir mas o menos?... Espero no ser pesado y pregunton... :D
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: CAJA DE HERRAMIENTAS

Notapor Lara » Mié Nov 27, 2019 10:01 pm

Buenas,lo del tema de niquelado, pulidos y zincalados ya he leído los comentarios en el foro :)
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: CAJA DE HERRAMIENTAS

Notapor Alberto-21-30 » Mié Nov 27, 2019 11:30 pm

A mi personalmente me parecen muy atractivas la que están conservadas, llama mucho la atención pero hacerla entera también es un pasote y le pueden pasar otros 50 años por encima, y con el trato que les damos incluso más.

En cuanto al tema de los cromados no sabría decirte, por que aquí en Málaga no sale rentable, interesa más comprar todos nuevos. En cuanto a recambista cincohierros es uno de ellos.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: CAJA DE HERRAMIENTAS

Notapor Lara » Jue Nov 28, 2019 8:00 am

Gracias Alberto. Ya os iré contando. Estoy muy ilusionado, la verdad que sólo con buscar información ya disfruto, cuando empiece la restauración no te digo nada.... :D
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: CAJA DE HERRAMIENTAS

Notapor Malajes » Jue Dic 26, 2019 9:37 pm

Lara, a mí me pasó lo mismo que a tí, tuve el cofano y no lo podía ni ver, tengo la caja y no me termina... (O más bien no tengo ganas de arenarla y pintarla :mrgreen: )

Así que siempre te queda mi opción. No le pongas nada, la mía va a pelo y fea, está... Pero el kilo de menos le da "más repris en 3ª" :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados