Una de pasaportes.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Una de pasaportes.

Notapor Malajes » Lun Feb 18, 2019 2:44 pm

Vengo de renovar el pasaporte, y me ha dado un pellizquillo el ver en las páginas 18-19 tres motos clásicas. Mi decepción ha sido ver una Kenia, una Sanglas y no ver una Mercurio... la Sanglas lo entiendo. Pero ¿Tan famosa fue la Kenia como para anteponerla a una Mercurio? Ahins ... :cry:
Deberían de despedir a alguien por esto. :mrgreen:

Imagen
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Una de pasaportes.

Notapor Alberto-21-30 » Lun Feb 18, 2019 3:30 pm

No digo na y lo digo tó. Y si lanzamos una recogida de firmas para que pongan una mercurio??!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Una de pasaportes.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Feb 18, 2019 8:36 pm

No nos adelantamos hombre, que todo tiene su explicación, en la mesa de diseño a la hora de poner las fotos pensaron, si ponemos una mercurio y un agente de aduanas de mala gana le estampa un sello encima, tapando tan bella imagen, se puede liar, entonces pensaron y cuál ponemos, y un erudito dijo, pon una innombrable que con esa no se ofende nadie si la tapan.
Haber yo no estaba allí, pero con la imaginación que tengo, quiero pensar que fue así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Una de pasaportes.

Notapor Alberto-21-30 » Lun Feb 18, 2019 8:51 pm

No.hay.moto.mala escribió:No nos adelantamos hombre, que todo tiene su explicación, en la mesa de diseño a la hora de poner las fotos pensaron, si ponemos una mercurio y un agente de aduanas de mala gana le estampa un sello encima, tapando tan bella imagen, se puede liar, entonces pensaron y cuál ponemos, y un erudito dijo, pon una innombrable que con esa no se ofende nadie si la tapan.
Haber yo no estaba allí, pero con la imaginación que tengo, quiero pensar que fue así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol:



Vaya imaginación, si fuese yo quien sellasesaltaria la página para dejar la mercurio bien bonita :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Una de pasaportes.

Notapor Malajes » Mar Feb 19, 2019 12:15 am

No.hay.moto.mala escribió:No nos adelantamos hombre, que todo tiene su explicación, en la mesa de diseño a la hora de poner las fotos pensaron, si ponemos una mercurio y un agente de aduanas de mala gana le estampa un sello encima, tapando tan bella imagen, se puede liar, entonces pensaron y cuál ponemos, y un erudito dijo, pon una innombrable que con esa no se ofende nadie si la tapan.
Haber yo no estaba allí, pero con la imaginación que tengo, quiero pensar que fue así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :lol: :lol: :lol:


Apuntas maneras. No sé si como tarotista, pero si al menos como guionista para series del Netflix 8) 8)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena Andy
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados