Documentos clásicos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Documentos clásicos

Notapor Alberto-21-30 » Jue Ene 17, 2019 4:09 pm

Pues como bien dice el nombre, a mi me gusta buscar documentos originales de nuestros vehículos, creo que esto en nuestra comunidad puede gustar y entre todos aportar documentos que tengamos.

Hoy me ha llegado este:

Imagen

Imagen

Incluso este detalle de venir sellado con el departamento de publicidad de bultaco, me han comentado que es del año 69, ya nose yo si será verdad, mi mod 22 es del 69.

Imagen

También tengo una hoja de contrato de venta de bultaco, pero esta le hice retoques para dejarla vacía y rellenarla con los datos de mi moto, un poco chusquero pero me hacía ilusión. También tengo el libro de despiece, y me gustaría encontrar el de usuario original para la 22.

¿Haber que tenéis vosotros?

Un saludo
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Documentos clásicos

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 18, 2019 8:32 pm

Muy buenas, yo los únicos documentos que tengo , son estas dos copias de manual de instrucciones, la primera como se ve en la foto es el que se entregaba con el Mod 9 , de hecho me vino junto a la moto cuando me la quede , y el de la segunda foto lo conseguí en la feria de Sils hace ya unos años , al ver que interiormente llevaba dibujos de la Mod 22 , deduje que este era el que se entregaba junto a la Mod 22 en su época , la distribución interior de textos y dibujos , son diferentes el uno del otro , ahora busco la copia , o quizá con suerte el original que se entregaba en 1962 de la Mod 7 , para mi Mod 7 .
Aquí os dejo las fotos de los dos manuales

Mod 9
Imagen

Mod 22
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Documentos clásicos

Notapor paco urbano » Sab Ene 19, 2019 5:40 pm

Yo tengo manual de usuario original de M7 y folletos de publicidad del casco de la época Duraleu forte, el que te regalaban por la compra de tu Bultaco Mercurio, claro está que también tengo el casco restaurado de tapicería, la pintura e conservado la original, tambien la célula esa amarilla, la original que tenía la moto y restaurada ,ahora mismo no tengo fotos :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Documentos clásicos

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 19, 2019 7:59 pm

paco urbano escribió:Yo tengo manual de usuario original de M7 y folletos de publicidad del casco de la época Duraleu forte, el que te regalaban por la compra de tu Bultaco Mercurio, claro está que también tengo el casco restaurado de tapicería, la pintura e conservado la original, tambien la célula esa amarilla, la original que tenía la moto y restaurada ,ahora mismo no tengo fotos :D


Hola Paco , recuerdo ver ese manual tuyo , muy guapo y de la época , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Documentos clásicos

Notapor Malajes » Sab Ene 19, 2019 10:08 pm

Que gracia me ha hecho ver el tensor...

Imagen

:shock: :twisted: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron