Una de anécdotas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Una de anécdotas.

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jul 07, 2018 3:00 pm

Mañana, como un tremendo GILIPOLLAS, quitaré la lona que tapa a mí corcel, le pediré perdón por el retraso, escucharé su lamento amargo por tenerla desnuda y desprotegida, le daré 300ml de gasolina mezcla, le acariciaré el lomo, talonera con amor y PRRRRROOOOOOO...........
Y me sentaré a su vera, la observaré y escucharé hasta que se se quede dormida después de terminar su "biberón".

A raíz de estas cinco líneas escritas por el amigo Malajes y las entradas siguientes en dicho hilo, e pensado qué este sería un buen post para contar esas pequeñas anécdotas que todos tenemos en el baúl de los recuerdos.
Empiezo yo mismo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Una de anécdotas.

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jul 07, 2018 3:34 pm

Una mañana muy temprano en la que no tenía nada que hacer, arranque la Bultaco y salí a dar una vuelta, casi sin darme cuenta había cojido una de las rutas que hacía con mi GS, y cómo ya estaba a mitad de camino me dije pues sigo.
En estas me cole en puerto galiz, que es una venta que está en la sierra de Cádiz y que los locos de las motos solemos utilizar como punto de reunión.
Cuando llegue, con el ronroneó del motor salieron a ver la moto muchos de los que por allí andaban, después de unas fotos de unos y otros llegó un amigo de mi pueblo y me dijo, ANDY ESTÁS LOCO donde vas con eso tan lejos, a tomar tomar café conteste, todo el mundo empezó a reírse.
Al final fue un gran día y algunas veces aún me dice mi amigo, te acuerdas del gritó que te di en puerto galiz cuando llegue y estabas fardando de Bultaco.
:lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Una de anécdotas.

Notapor paco urbano » Sab Jul 07, 2018 10:11 pm

Bonita iniciativa!!!, a ver si se alegra un poco el foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Una de anécdotas.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 07, 2018 11:11 pm

Si señor , muy buena iniciativa , gracias compañero , esto tenemos que seguir manteniendolo vivo , gracias otra vez

Os cuento mi primera ruta en Mercurio , no la he contado durante estos cuatro años y pico que estoy por aqui , por verguenza , fuen un sabado por la mañana , la moto llevaba conmigo unas dos o tres semanas , me levante temprano con la idea de darme una vuelta , sin conocer apenas una moto con cuarenta y pico de años , pero como llevaba y llevo asistencia , pues venga a la aventura sin mas , el caso es que dando vueltas por carreteras de interior y por la costa , Mataro Cabrera Alella Badalona etc etc , llegue a mi pueblo con unos 118 kms hechos en esa mañana , y pense , bajo hasta Mollet , pueblo a dos kms de mi pueblo , y asi redondeo los 120 , una tonteria la verdad , pero para mi y mis manias , pues soy asi , cuando me paro en un semaforo y veo que el relenti de la moto se me viene abajo , aqui empezo toda mi historia de amor con los Zenith :lol: :lol: el semaforo en rojo , y yo toqueteando el carburador , cuando encuentro una palanca que yo la verdad no sabia para lo que servia , la palanca del starter , le doy por si acaso aquello mejoraba , y claro al darle se me emborracho , se paro , no le volvi a darle para quitarla , le di mil patadas , la moto no habia manera de ponerla en marcha , pues estaba negada de la borrachera que llevaba , y yo sin quitar el Starter , burro de mi , y como solo estaba a un escaso km de mi casa , me dio por empujarla hasta casa , pero todo es subida , menudo palizon me pegue , nada mas llegar a casa me ve mi padre y me dice , esta moto te esta yendo muy bien para hacer ejercicio , es ya la segunda vez en dos semanas que llegas con la moto arrastras , pues la semana anterior fue por un pinchazo , casualidad que tambien fue casi en el mismo semaforo , y todo por no esperar la media hora que tarda la grua , pues eso que cuando llegue era la hora de comer , con la angustia que traia de la paliza que me pegue , y empapado hasta las uñas del pie de sudor , solo queria darme una ducha , vamos lo mismo que me paso un semana antes , por la tarde baje al garaje a ver lo que habia pasado , y trasteando el carburador recorde que esa dichosa palanquita del starter la habia levantado sin volver a bajarla , la bajo le cambio la bujia cebo un poco el carburador , y en marcha a la primera :oops: :oops: pa haberme matao , que paliza me pegue yo solo con la moto arrastras , pero que paliza merecia que me pegasen :lol: :lol: :lol: :lol: asi aprendi lo que era y es un starter de un Zenith , ademas de ser unos starter muy efectivos los del Zenith , que solo ahogan a la moto :lol: :lol: :lol: :lol: bueno aqui os he contado mi primera historia , que en moto han sido unas cuantas , pues llevo en moto toda mi vida , espero que os guste , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Una de anécdotas.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Jul 08, 2018 1:46 am

Esa es buena nano.
Os cuento una de las mías con el Zenit.
Con motivo de la última vuelta, y después de más de 1000 km sin problemas, solo ese jodí?o arranque con el motor caliente, después de desayunar con el amigo Daniel "DAR" y su hermano Armando, arrancó la moto y todo ok, como es temprano decido volver a casa por una carretera que bordea el Guadalquivir, que aunque está mal de asfalto para las velocidades a las que andan nuestras motos da igual.
Pongo rumbo de vuelta y cuando sólo han pasado 2 km, en una bajada larga el motor se para, que a pasado, me habré quedado sin corriente, miro la bujía, está ok y corriente ahí, en esto llega un señor que quiere ayudar el hombre porque le recordaba a un hermano que siempre tenía la moto desmontada, cuando quito el macarrón de la.gasolina a ver si le llega combustible a mi amigo el Zenit el señor ya me había dicho cien veces que era la bujía, yo muy amable le dije que ya la había mirado, pero el erre que erre.
Gasolina llega, voy a quitar la tacilla a ver qué pasa, pues aquí hay gasolina y cuando habro la llave sale bien, esto es el chiqle atascado, pues no, está bien, al final voy a tener que llamar a la grúa, y mi nuevo amigo que se va a buscar una bujía, déjalo ya casi tengo dolor de cabeza, voy a quitar el Zenit y le doy un buen soplido, desmontó la tapa de arriba y al sacar la campana vuala la aguja no está, joder se me soltado la puñetera, pero no eso sería fácil, se a roto y no hay manera de ponerla, ahora qué hago llamo a la.grua o me tiro por la bajada a ver si arranca, se me ocurre que con una piedra y el alicate puedo intentar hacer una mueca nueva a ver qué pasa, hago esto y me despido de mi nuevo amigo que ya había vuelto sin bujía, menos mal, me tiro por la cuesta y arranca, qué alegría me dio, aunque estaba muy gorda conseguí llegar a casa, casi 38 km por la ruta más corta.
Al entrar por la puerta, bronca con mi mujer llevaba una hora llamándome, les cuento lo que me a pasado, también estaba mi padre, y bronca con el también, porque no me has llamado y te recojo con el remolque.
Y yo que me sentía orgulloso (como Lorenzo, cuando ganó con la Ducati) de haber llegado :oops: , esperaba besos, aplausos, una copa, y lo único que me lleve fue un buen rapapolvo :lol: :D :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados