directorio de mensajes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

directorio de mensajes

Notapor mercu » Lun Abr 24, 2017 9:37 pm

Buenas colegas,resulta que tengo un mensaje en espera de ser leido y me dice el "chino" que tengo el directorio lleno.
Ruego que alguien y de la manera mas facil posible,me diga como se puede limpiar esto o eliminar unos cuantos.
Saludos y gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: directorio de mensajes

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 25, 2017 10:20 am

Hola Ángel , como va todo??? espero que bien amigo , a que te refieres?? a los mensajes privados??? si son los privados , estando en el apartado de privados (bandeja de entrada , recibidos , bandeja de salida y enviados) marcar la casilla pequeña y cuadrada que llevan los privados a la derecha de la pantalla , y una vez marcados todos , ir hacia el margen de abajo y abrir una casilla de abajo a la derecha y buscar una frase que dice así (borrar todos los marcados) darle luego al IR y automáticamente te saldrá una pantalla que te saldrán dos casillas más o menos al centro de la pantalla , una con un SI dentro y otra con un NO dentro , darle al SI , y automáticamente se borraran todos , espero servirte de ayuda amigo , y que puedas solucionar el tema lo antes posible , un fuerte abrazo Ángel
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: directorio de mensajes

Notapor mercu » Mar Abr 25, 2017 8:00 pm

gracias Alfonso,me he comido unos cuantos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: directorio de mensajes

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 25, 2017 9:47 pm

mercu escribió:gracias Alfonso,me he comido unos cuantos.


De nada Angel , gracias a ti compañero , me alegro de que hayas podido solucionar el tema , un abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados