Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Cincohierros » Mié Mar 08, 2017 10:41 am

No se ha hablado de circuito ni carrera de la -mercurio cup- tampoco parece que quepa todo. Como meter todo en un solo fin de semana es imposible se me ocurre que el componente "carreras" lo podiamos sustituir por una subida en cuesta.
Un tramo que conozcais y salimos de tres en tres por categorias de "grueso de cilindro". No se trata de matarse ni salirse porque hay trafico abierto pero si un poco de pique y ...este no me deja a mi atrás.... :idea:
O si quereis hacemos una sola categoria fuerza libre y para poder igualar a todos en vez de hacerla cuesta arriba, la hacemos cuesta abajo :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Master » Mié Mar 08, 2017 7:51 pm

Cincohierros escribió:No se ha hablado de circuito ni carrera de la -mercurio cup- tampoco parece que quepa todo. Como meter todo en un solo fin de semana es imposible se me ocurre que el componente "carreras" lo podiamos sustituir por una subida en cuesta.
Un tramo que conozcais y salimos de tres en tres por categorias de "grueso de cilindro". No se trata de matarse ni salirse porque hay trafico abierto pero si un poco de pique y ...este no me deja a mi atrás.... :idea:
O si quereis hacemos una sola categoria fuerza libre y para poder igualar a todos en vez de hacerla cuesta arriba, la hacemos cuesta abajo :arrow:


Vivan las calenturas! jajaja

Tema circuito lo veo complicado, creo que hay un Karting por la zona, pero encajarlo todo es difícil.

Si nos dirigimos a Sort por el port del cantó tenemos unos 20km de subida, eso si a 1800m de altitud, a ver esas carburaciones jejeje

Actividades para los que vienen en viernes temprano:

-Andorra de compras con las contrarias (Excusa buena para que vengan, si no chitón)
-Andorra balneario, con contraria, con amiga, con amigo :lol: :lol: :lol: :lol:
-Ir a ver el macizo del Pedraforca
-Pilla algo retirado, pero el parque nacional L'Estany de Sant Maurici i Aiguestortes es espectacular.
-Ir al castillo de Cardona
-Ir a ver el municipio de Solsona, (sede del ovispado) A mi me gusta la carretera que va hacia allí :D
-Ir a Sort a comprar loteria
-Volar en parapente(Hay agencias para ello) 100% recomendable yo lo he hecho
-Ir A Sort a hacer Rafting, kayak, barrancos

Ya se me ocurrirá algo mas
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Master » Mié Mar 08, 2017 8:01 pm

Aquí pongo la lista que cada uno irá actualizando. Poner nombre y numero de acompañantes, yo en principio iré solo, mi mujer esta a mes y medio de dar a luz otra vez y no creo que se apunte, quizá nos haga una visita pero no creo, estamos alejados de casa.

Lista participantes:

Master....1persona
Sergi R6
Cincohierros
Paco Urbano
Musteck
Neno......4 personas
Última edición por Master el Sab Mar 11, 2017 8:59 pm, editado 1 vez en total
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor fanfurito » Jue Mar 09, 2017 1:39 pm

Todo eso vamos a hacer en un fin de semana?
Empezare a tomar vitaminas para seguirel ritmo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Mustek800 » Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Hola
Yo subiré solo, intentaré estar allí para cuando os esteis levantando y desayunar con todos.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados