Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Master » Sab Mar 11, 2017 8:53 pm

fanfurito escribió:Todo eso vamos a hacer en un fin de semana?
Empezare a tomar vitaminas para seguirel ritmo

No hombre, he puesto esa lista de cosas para hacer los que lleguen el viernes por la mañana, mientras va llegando todo el mundo. Como mucho de todas las opciones en un dia podrían hacerse un par de ellas.

Para el sábado tengo previsto una ruta de día entero, con almuerzo,visita al museo y otros puntos de interés, comida, carreras de subida en cuesta :lol: :lol: y alguna cosas más que ya se irán viendo.

Sería importante que me confirme la gente si van a estar una o dos noches, si vienen solo a la ruta, y si cenan en el hotel o no.

A ver si se va espabilando la gente, que luego a última hora no haya problemas con el alojamiento.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor paco urbano » Sab Mar 11, 2017 10:56 pm

Oscar, yo no tengo claro si vendré el viernes, pero si tengo claro que sábado y domingo estaré allí, apuntarme 4, 2 adultos y 2 niños, subo con el autobús, ya te confirmaré lo del viernes es demasiado pronto, las reservas de hotel las hacemos nosotros, tenemos que dar alguna clave secreta ?? :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Cincohierros » Dom Mar 12, 2017 4:44 pm

Mi mujer es fija a todo clase de eventos y no podemos estar alli hasta la noche del viernes para cuando esteis cocidos de Gintonycs, o sea no antes de la una pero estaremos dos personas dos noches, viernes y sabado.
una pregunta, ¿con que cilindro hay que ir? y cuantas marchas tiene que tener el motor? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Santi » Dom Mar 12, 2017 6:29 pm

Cincohierros escribió:una pregunta, ¿con que cilindro hay que ir? y cuantas marchas tiene que tener el motor? :lol:

Creo que con 250, los 200 de metralla ya son considerados pequeña cilindrada :lol: :lol: :lol: .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

Notapor Master » Dom Mar 12, 2017 6:36 pm

Santi escribió:
Cincohierros escribió:una pregunta, ¿con que cilindro hay que ir? y cuantas marchas tiene que tener el motor? :lol:

Creo que con 250, los 200 de metralla ya son considerados pequeña cilindrada :lol: :lol: :lol: .SALUDOS


Llevar lo mejor que tengais que no quiero excusas :D :D :D :D :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados