El foro, un lugar para hacer amigos....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor pepelui » Dom Feb 26, 2017 6:00 pm

Si, el titulo suena mal.....algo así como la presentación de una página de encuentros jajajaja.

Podría haberlo titulado como..."gracias Nanu y Mercurio"

Esta mañana como viene siendo la tónica general de cualquier domingo salí con la Mercurio para darle una vuelta y disfrutar de su ronroneo por un ratito, solo que esta mañana me dirigía a ver a Alfonso para hablar un rato con el de nuestras viejas máquinas, tomar un café con leche calentito en un bar de su población y enseñarle mi Mercurio ya que en la otra ocasión que nos encontramos para ver su 200 estaba tocado de las lumbares y fui en coche.
El caso es que a 1 km. de su casa la jo**da Bultaco ha decidido enseñarme su lado oscuro parándose y diciendo que por muchas patadas que le de o empujones no piensa ponerse en marcha.
En fin, una situación que supongo es algo habitual en quien se mueve con mecánicas de cierta edad.
Es una situación para la que estaba preparado (por eso hice póliza de seguro con asistencia :mrgreen: ) y sinceramente no me enfada... pero gracias a ella he podído ver que tengo el placer de conocer a una persona que cumple con todos los requisítos para tratarla con todos los respetos que trato a mis amigos.

Imagen

Muchas gracias Alfonso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor luis sanchez higueras » Dom Feb 26, 2017 8:07 pm

No quiero parecer macabro (y mucho menos cabrón), pero...
¿hacemos una porra a ver quien acierta la avería?

1.- Luis. Condensador.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 26, 2017 10:21 pm

Hola Jose Luis , hola compañeros , muchas gracias por tu mensaje y por tus palabras amigo , por un amigo en la situacion que te encontrabas esta mañana es lo minimo que se puede hacer , solo faltaba que ademas de venir a visitarme a mi pueblo yo te dejara abandonado , vamos eso ni pensarlo!! , quiero que sepas que esta tarde y luego ya por la noche he ido a vigilar el garaje , y he comprobado que las cuatro motos (tu Mercurio , mis Mercurios y la SR) estan las cuatro de fiesta pasandoselo en grande :lol: :lol: :lol: :lol: eso de que mis trastos tengan una nueva compañera les ha sentado de maravilla :lol: :lol: bueno mañana me pongo en contacto con Juan y le comentare todo , a ver que dice el , yo como ya sabes por falta de experiencia herramientas y pericia no me veo capaz de poder solucionarlo , y de verdad Jose Luis , para eso estamos los amigos , por cierto gracias por la visita , y un saludo amigo .

Posdata ; Luis estoy contigo , yo tambien creo que se trata de condensador , ademas de que tambien se abra llevado por delante los platinos , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Feb 27, 2017 11:42 pm

Nanu, no vale seguro que has mirado la bujia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien digo platinos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: El foro, un lugar para hacer amigos....

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Feb 28, 2017 3:48 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nanu, no vale seguro que has mirado la bujia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien digo platinos.


No pude evitarlo , ella solita salió de la rosca y se vino hasta mis manos :lol: :lol: :lol: :lol: no sólo estaba negra , además estaba chopa de aceite :shock: :shock:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron