Felices fiestas a todos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Dic 24, 2016 10:37 pm

paco urbano escribió:Felices fiestas a todos!!! :D
Alfonso, mucho animo, espero estés rodando con nosotros muy pronto
Un saludo!!!



Paco muchas gracias , gracias por tu mensaje palabras de animo , no te imaginas las ganas que tengo de salir en grupo de ruta , felices fiestas muchas gracias y un fuerte abrazo amigo
Última edición por Nanu y Mercurio el Sab Dic 24, 2016 10:40 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Dic 24, 2016 10:39 pm

Adolfo Manuel escribió:Felices Fiestassssss......!!!!!!!!! :) :D
Ya se que voy justo pero ultimamente paso poco por el Foro.
Vamos Alfonso a darle caña...... :mrgreen:
Saludos.



Hola Adolfo , pues si es verdad que me he dado cuenta que te pasas poco por aqui , espero verte mas por aqui compañero , muchas gracias por tu mensaje palabras de animo , felices fiestas amigo y un fuerte abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Herraiz » Dom Dic 25, 2016 11:06 am

Jorge muchas gracias por el aporte de casi lo mas basico en esta vida , pero a mi el medico lo de foll... las gambas me ha dicho que dieta rigurosa , vamos nada por ahora , pero si es verdad que de motos no me dijo nada de nada ,

Manu,no le digas al médico que montas en moto, que es capaz de prohibirte que montes... :lol: :lol:
Felices fiestas a todos y que el año que viene se cumplan todos vuestro deseos, un abrazo a todos!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Santi » Dom Dic 25, 2016 7:43 pm

Herraiz escribió:Jorge muchas gracias por el aporte de casi lo mas basico en esta vida , pero a mi el medico lo de foll... las gambas me ha dicho que dieta rigurosa , vamos nada por ahora , pero si es verdad que de motos no me dijo nada de nada ,

Manu,no le digas al médico que montas en moto, que es capaz de prohibirte que montes... :lol: :lol:
Felices fiestas a todos y que el año que viene se cumplan todos vuestro deseos, un abrazo a todos!!

Pues a mi el medico me ha recomendado que ejercite la memoria :D :D ¡¡¡ que tiempos aquellos!!! Bueno me queda la ilusión de que de cuando en cuando llevo un Bultaco entre las piernas :D :D Felices fiestas y prospero año nuevo
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Felices fiestas a todos

Notapor mercu » Lun Dic 26, 2016 11:51 pm

Felices Fiestas,llego un poco tarde pero alguien me ha dicho que hasta Reyes habia tiempo. :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados