bibliografia sobre Bultaco.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

bibliografia sobre Bultaco.

Notapor pepelui » Sab Nov 12, 2016 8:42 am

Buenos días.
Un tema con el que me encuentro curioseando estos días...libros de ayuda para restauración y mantenimiento sobre las Bultaco, en mi caso de la Mercurio 175 GT. (aunque me interesa en general las gamas de carretera de Bultaco)
A principios de los 90 en un Autoretro encontré un libro que en ese momento era novedad y me atrajo por ser Bultaco la marca de mis primeros años en moto de manera que lo compré, en concreto..Bultaco la pasión por el deporte de Francisco Herreros.
Ayer me puse en contacto con la librería especializada Libromotor y el comercial me ofreció un temático general de las Mercurio el cual me comentó tiene relato histórico de todos los modelos y una segunda parte muy interesante con ilustraciones de despiece de todas las Mercurio (también de la 175 GT), el caso que en el próximo Autoretro dentro de un par de semanas pasaré por el stand de Libromotor a recoger este libro que creo recordar me dijo que también es de Francisco Herreros.

Mi pregunta es la siguiente...¿me podéis aconsejar algo más sobre bibliografia relacionada con respecto a las veteranas Mercurio?


Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: bibliografia sobre Bultaco.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 12, 2016 10:36 am

Hola compañero , yo tengo uno que no es que sea muy completo y si te fijas algún fallo si encuentras , aunque reconozco que no son fallos muy significativos y la verdad es que es muy distraído , se llama Las tranquilas de Bultaco , la verdad también habla poco de las GT , algo si pero poco , generalmente habla de las Bultaco 155 Mod 2 , Bultaco 200 Mod 2.1 , Bultaco Mercurio 125 Mod 7 , Bultaco Mercurio 155 Mod 9 , Bultaco Mercurio 155 Mod 22 , Bulraco Saturno Mod 12 y de la Bultaco Senior 200 Mod 34 , ya te digo no es gran cosa pero de alguna duda te saca y es muy fácil y distraído de leer , también es de Francisco Herreros , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: bibliografia sobre Bultaco.

Notapor luis sanchez higueras » Sab Nov 12, 2016 7:30 pm

Creo que hablais del mismo libro.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: bibliografia sobre Bultaco.

Notapor pepelui » Sab Nov 12, 2016 9:03 pm

Hola.
Por las explicaciones que me dio el comercial de Libromotor por teléfono sospecho que si, que puede ser el mismo libro.


Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: bibliografia sobre Bultaco.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 12, 2016 10:48 pm

pepelui escribió:Hola.
Por las explicaciones que me dio el comercial de Libromotor por teléfono sospecho que si, que puede ser el mismo libro.


Un saludo.


Pues si compañero eso parece , disculpame pero en un principio no supe ver las similitudes , pero es evidente que si , bueno compañero gracias y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados