Que mala espina Tinypic

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Que mala espina Tinypic

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 04, 2016 11:07 pm

Como ya he puesto en el titulo me da que tinypic nos ha dejado tirados , dandome una vuelta por el foro me he dado cuenta que han desaparecido muchas fotos , yo creo que la gran mayoria , he intentado conectarme por ordenador y por el movil y no podido , seria toda una lastima que se cargaran tantos datos y recuerdos de gran importancia esta gente , no quiero ser ingenuo pero espero una solucion y nos devuelvan nuestras fotos , vosotros que opinais compañeros???

:cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Que mala espina Tinypic

Notapor blasyo » Sab Nov 05, 2016 10:04 am

Yo he intentado reiteradas veces y por distintos caminos, entrando en mi cuenta,intentar ver mis fotos guardas allí y no ha habido manera de poder verlas.Yo las he dado por pérdidas. Una pena.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que mala espina Tinypic

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 05, 2016 3:51 pm

Parece que ha vuelto Tinypic , eso parece que se ha solucionado el tema , he estado mirándome varios hilos vamos los mismos que me mire ayer y me encontré que no estaban las fotos que yo sabia y recordaba que estaban allí , me disgustó no encontrarlas , enseguida me puse a mirar más hilos y nada , lo mismo habían desaparecido un montón de fotos de datos de importancia de restauraciónes reparaciones , presentaciones etc etc , pero aún volviendo todo a la normalidad yo ayer descubrí otra mucho más rápida fiable y no han plasta por la cantidad de porqueria que trae Tinypic, que se llama Postimage , la veo mucho más apropiada , bueno el caso es que esto se ve solucionado , me alegro compañeros , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados