CAMISETAS BULTACO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CAMISETAS BULTACO

Notapor Josepsb » Jue Jun 16, 2016 11:24 am

Hola.
Ahora que empiezan las vacaciones que tengo mas tiempo y aprovechando mis conocimientos de informática, he hecho unas camisetas de bultaco.
Hay de varios modelos, incluso de otras marcas de motos clásicas, cuando tengo tiempo voy haciendo alguna.
De momento he hecho dos de mercurio, hay de varias motos, están bastante chulas. Si queréis que haga una con al foto de vuestra moto me lo podéis decir también.
Yo me he comprado la de mercurio para mí, en cuanto me llegue a casa os enseñare una foto a ver si os gusta.
Si las encontráis un poco caras es porqué la pagina web se queda una parte del precio, y lo que gano yo se va para restaurar mi mercurio :P , aver si así puedo ampliar un poco el presupuesto y avanzar la restauración.
No se si alguien puede creer que lo hago para aprovecharme o por algún otro fin, solo lo hago porque tengo tiempo y para que todos podamos tener una camiseta de nuestra moto.

Aqui os dejo la web, espero que os gusten:
http://www.latostadora.com/camisetasmotosclasicas
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: CAMISETAS BULTACO

Notapor neno » Jue Jun 16, 2016 10:42 pm

Esto....Josep...estan muy bien pero te has parado a pensar en los "problemas" que puede tener el uso de marcas sin autorización??... Tengo empresa de serigrafia y se de lo que te hablo, hay que tener mucho cuidado con esos "detalles" pues hay muchos intereses alrededor de los copyrigth....

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: CAMISETAS BULTACO

Notapor Josepsb » Jue Jun 16, 2016 11:55 pm

neno escribió:Esto....Josep...estan muy bien pero te has parado a pensar en los "problemas" que puede tener el uso de marcas sin autorización??... Tengo empresa de serigrafia y se de lo que te hablo, hay que tener mucho cuidado con esos "detalles" pues hay muchos intereses alrededor de los copyrigth....

Saludos

Si tienes razon me lo mirare bien y hay una que la he sacado ya. Gracias
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: CAMISETAS BULTACO

Notapor clasicas348 » Lun Jun 20, 2016 10:02 pm

bueno pues como tambien estoy en el mundillo de la serigrafia pues es como la marihuana..osea consumo propio no es delito :lol: pero anda con cuidado....a ver si te terminas tu mercu....un abrazo a los dos
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Re: CAMISETAS BULTACO

Notapor neno » Lun Jun 20, 2016 10:32 pm

clasicas348 escribió:bueno pues como tambien estoy en el mundillo de la serigrafia pues es como la marihuana..osea consumo propio no es delito :lol: pero anda con cuidado....a ver si te terminas tu mercu....un abrazo a los dos


:D :wink:

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados