La Mercurio donde va enamora

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

La Mercurio donde va enamora

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 30, 2016 9:01 pm

Fijaros lo que he encontrado , es que para que veais que donde van nuestras Mercurios enamoran , aparte de la modelo que aparece , la Macarena deja el pabellon bien alto , que bueno si señor un saludo

http://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?p=9159
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio donde va enamora

Notapor Cincohierros » Mar May 31, 2016 10:32 am

Jajaja :D es que no se si sabras que yo tenia una Royal de la que estuve enamorado, despues quise cambiarla por una Bonneville y como no alcanzabamos un acuerdo decente en el concesionario, vendi primero para comprar despues y al final ni Royal ni Triumph...
la hecho de menos todos los dias... :? :cry:
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio donde va enamora

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 31, 2016 2:18 pm

Pero Jorge hombre por que te vendiste esa preciosidad??? yo con mis cosas que tengo tanto capricho como por ejemplo mis dos Mercurio , no dejo que nadie ni nada se interponga entre las motos y yo :shock: :shock: huy que mal ha sonado eso , no???? ni que fuesemos un trio :lol: :lol: :lol: :lol: , Jorge que eres el tio mas popular que he conocido en internet , Jorge cuando te veo por ahi me hace hasta ilusion verte e verdad
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio donde va enamora

Notapor Cincohierros » Mar May 31, 2016 4:24 pm

La moto clasica, o de aspecto clasico, mas bonita que he tenido sin duda, y posiblemente que tenga nunca.
Una mezcla entre la imagen de los 50 y la tecnologia de hoy. Para alguien como yo que no soy purista es la formula perfecta, arranque electrico, disco, injeccion, suspensiones y neumaticos dignos, alumbrado decente, en fin un coktel pero que iba muy bien, hecha en la India pero sin las chapuzas de modelos mas modestos, la serie injeccion se hace cumpliendo standares de calidad para el mercado europeo y americano.
Yo estaba muy contento , la verdad, pero se me encaprichó ir a por unos Cv mas y la cagué...
Las Triumph son caras y en el servicio oficial te miran poco menos que como si fueras a pedir limosna, vamos que estaba alli sentado hablando de poner encima de la mesa 10.000 € y casi que me hablaban como si me hicieran un favor...
conclusion, que se quedaron ellos sin cliente y yo sin la Triumph.
mi mujer aun no me ha perdonado deshacerme de la Royal, Jasmine se llamaba...
Andeandará?? :oops: :(
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: La Mercurio donde va enamora

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 31, 2016 5:54 pm

Bueno Jorge no te pongas triste hombre , piesnsa que Jasmine fue a parar a muy buenas manos , que es una moto feliz surcando esas carreteras de alli donde fuese , y no te olvides de tu Macarena que alli donde va se hace oir y ver , tu por que como la ves cada dia estas muy acostumbrado a verla pero reconoce que es guapisima la moza , fijate si es fiel a ti que en el hotel de madrugada baje al parking para tirarle los tejos , y no sabes cual fue su reaccion , solo te digo que me pego un un pegote de aceite que me dejo pringao de arriba abajo , enseguida entendi el mensaje y su entrega hacia ti ................... :lol: :lol: :lol: :lol: animo mucho animo compañero seguro que seguiremos viviendo tiempos mejores :D :D :D :D

Posdata ; aah!!! se me olvidaba , y a esos engreidos Triumph decirles que como sigan asi no se van a comer un torrao , que les den :evil: :evil:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados