MODIFICACIÓN FICHA TECNICA

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

MODIFICACIÓN FICHA TECNICA

Notapor bultaCS » Mié Mar 16, 2016 11:25 am

Hola a todos !!
Tengo un problema con la ficha técnica de una moto, que quiero solucionar.
Os cuento: Se trata de una Campera Agricultura 175 del año 1972 (Bastidor 7900309). En la ficha aparece como una Lobito de 155 cc. Ideas, sugerencias?
Saludos
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

Re: MODIFICACIÓN FICHA TECNICA

Notapor Cincohierros » Mié Mar 16, 2016 11:54 am

Pues esos errores son bastante habituales en Bultaco, he visto mercurios como sherpa, 200 como mercurio y todo tipo de modelos revueltos, lo que no habia visto es el error en la ficha tecnica, pense que siempre eran en los permisos de circulacion. Y siendo asi se iba a trafico a cambiarlo.
No se como se hace supongo que tendrias que pedir la modificacion aportando documentos que demuestren el error.
Si tienes el manual, el libro de Bultaco, un catalogo de la epoca cualquier cosa que convenza al ingeniero y quiera colaborar.
igual ni siquiera es cosa de la itv si no de industria y/o trafico. Ve a trafico que es lo mas a mano y consulta que opciones tienes.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: MODIFICACIÓN FICHA TECNICA

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Mar 16, 2016 12:59 pm

Aquí tienes otro caso bastante desafortunado , esta documentación pertenece a una Montesa Kenya de un amigo mío , desde luego el funcionario que se encargó de darla de alta quizá por aquellos años , o recientemente en una posible reabilitacion desde la baja , yo le pregunté si tenía intención de rectificarla la documentación y me dijo que por ahora no le había dado nunca un solo problema por lo tanto la deja así , eso me comentó , yo de ti si viera que tampoco me diese problemas yo lo dejaba , ya se qué bonito y original no es pero yo importancia no le daba mucha , un saludo .

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: MODIFICACIÓN FICHA TECNICA

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Mar 17, 2016 1:57 pm

Nanu y Mercurio escribió:Aquí tienes otro caso bastante desafortunado , esta documentación pertenece a una Montesa Kenya de un amigo mío , desde luego el funcionario que se encargó de darla de alta quizá por aquellos años , o recientemente en una posible reabilitacion desde la baja , yo le pregunté si tenía intención de rectificarla la documentación y me dijo que por ahora no le había dado nunca un solo problema por lo tanto la deja así , eso me comentó , yo de ti si viera que tampoco me diese problemas yo lo dejaba , ya se qué bonito y original no es pero yo importancia no le daba mucha , un saludo .

Imagen

Nanu dile que no cambie nada, que como lo cambié la moto va a empezar a fallar. :x :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: MODIFICACIÓN FICHA TECNICA

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Mar 17, 2016 3:55 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Aquí tienes otro caso bastante desafortunado , esta documentación pertenece a una Montesa Kenya de un amigo mío , desde luego el funcionario que se encargó de darla de alta quizá por aquellos años , o recientemente en una posible reabilitacion desde la baja , yo le pregunté si tenía intención de rectificarla la documentación y me dijo que por ahora no le había dado nunca un solo problema por lo tanto la deja así , eso me comentó , yo de ti si viera que tampoco me diese problemas yo lo dejaba , ya se qué bonito y original no es pero yo importancia no le daba mucha , un saludo .

Imagen

Nanu dile que no cambie nada, que como lo cambié la moto va a empezar a fallar. :x :lol: :lol: :lol:



Pues si tienes toda la razón , ya se lo diré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno el comentario compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron