Documentación alta y demas de la bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Mié Feb 10, 2016 11:36 am

Buenos días, compañeros:

Pues como dije abro este hilo para explicaros la situación de mi mercurio, ya que tras sacarme el dichoso carnet, me he puesto manos a la obra para darla de alta e intuyo que alguna ayuda voy a necesitar. Ya se que esta bastante hablado el tema, pero cada uno que intentamos documentar parece que surjan nuevos procedimientos y tras comentarme el compañero Adolfo Manuel como la hizo creo que mi situación es bastante distinta.

La situación actual de la moto es que ha sido toda la vida de mi padre en tráfico existe y está a nombre de él. Las complicaciones vienen porque la moto está de baja temporal y precintada en un pueblo de Córdoba en el año ochenta y pico (ahora no lo recuerdo), y claro para empezar a meterle mano la traje a Zaragoza que es donde está actualmente. Además, a esto hay que sumarle que no tenemos ni idea de donde está la ficha técnica, no sabemos si en aquella época la pedían a darla de baja temporal o el que ha pasado, porque en tráfico nos comentaron que ya no se precintan por baja temporal. Así, que va a tocar pedir un duplicado y ya veremos qué pasa.

Hoy va ir a tráfico de Córdoba un amigo de mi padre a ver si nos puede facilitar un poco las cosas. Pero por lo que nos ha ido contando el cree que va a poder hacer la solicitud y quitar el precinto, esperemos que sí. Ya os contare que nos dice.

Así, que como la parte de la solicitud y el desprecinto creo que la resolverá (el amigo es especial), lo que me interesa es saber o prever que es lo que puedo hacer con la ficha técnica. Por lo que he ido leyendo pido el duplicado y la pedirán a industria a rezar que aparezca o la tendré que hacer por mi cuenta ¿sabéis si en las ITV las hacen?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor fanfurito » Mié Feb 10, 2016 3:38 pm

pide un duplicado en la itv ellos te la hacen sin problemas, eso si tendras qeu pasar la itv
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor mercu » Mié Feb 10, 2016 5:01 pm

Hola Manuel,creo que por lo que yo se,las ITVś no hacen estos papeleos,ellos lo solicitan a Industria en la cual la moto está matriculada,y es cuando hay que rezar,porque si no aparece la ficha hay que ir al plan B,buscar un ingeniero que la haga.
Por este foro ha habido comentarios y alguien sabrá mas o menos a los ingenieros a los cuales hay que dirigirse y que sean económicos.
Pero si tienes ese amigo,ya tienes mucho ganado.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor fanfurito » Mié Feb 10, 2016 5:59 pm

Aqui en Valencia las hace las itv no hace falta ir a ningun ingeniero, otra cosa es un vehiculo historico, pero los vehiculos de baja si no hay la hacen nueva en la itv eso si la midem la pesan medidas de ruedas etc....
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 10, 2016 8:01 pm

fanfurito escribió:Aqui en Valencia las hace las itv no hace falta ir a ningun ingeniero, otra cosa es un vehiculo historico, pero los vehiculos de baja si no hay la hacen nueva en la itv eso si la midem la pesan medidas de ruedas etc....



Hola y muy buenas tardes , mi Sherpa que acabo de quedarme estaba de baja definitiva , cuando decidí quedármela el antiguo dueño (Gonzalo) , empezó con el proceso de darla de alta , él no disponía de la ficha técnica y la ITV la solicitó a industria , los de industria no le facilitaron ninguna ficha ni ningún duplicado , solo los datos modelo , bastidor y matrícula , y el duplicado se lo hicieron en la ITV , bueno el caso es que ya está de alta y no ha tardado mucho un mes más o menos .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados