Documentación alta y demas de la bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Mar Feb 16, 2016 10:41 pm

Buenas noches:

Ya tengo la matricula sin la E ahora solo falta pensar cómo ponerla. Como soy un poco purista tengo el mismo problema, que no quiero remachar ni dañar la original, aunque más o menos está pensado como resolverlo (se admiten ideas), al espejo aun le estoy dando vueltas.

En cuanto al humo blanco tampoco es mucha cantidad igual es un poco de mezcla de más y puesta apunto ya que el tubo de escape gotea algo de aceite. He probado algo que lei aqui, el arrancarla abrir el tapón del aceite de embrague y la moto no se acelera ni hace nada extraño, en todo caso se viene un poco abajo queriendose apagar pero sin llegar ¿eso descarte el retén?

Y mañana revisare el filtro del carburador que no me había dado tiempo a leerte mercu.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor blasyo » Mié Feb 17, 2016 8:39 am

No.No descarta el retén. La matrícula puedes pegarla con velcro autoadhesivo sobre la otra.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Mié Feb 17, 2016 10:53 am

Ok, pues lo revisare, viendo que esto esta derivando en una conversación mas mecánica que de documentos (de momento hacer los documentos a sido mas fácil de lo que esperaba, no hay nada como los contactos :wink:) abriré otro hilo en mecánica para seguir con estos ajustes y cosas pre ITV.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor blasyo » Mié Feb 17, 2016 11:07 am

Contactos, padrinos,enchufes.La verdad es que tenerlos allana mucho el terreno.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Vie Feb 26, 2016 12:45 pm

Buenos días:

Pues vamos avanzando a mas bien atascandonos. Ayer aprovechando que me tocaba pasar la ITV al coche de mi padre, por cierto aunque a un no tenga los 25 años podemos considerarlo clásico es un citroen bx y la paso como un campeón, pregunte por el tema del duplicado de la ficha técnica y la chica me lo pinto un poco difícil. Me dijo que ellos la solicitaban a industria de la provincia que esta matriculada la moto y que en el caso mio, como es de Córdoba que tenia previsión de que tardara mucho, que se le habían dado casos de mese y que ellos allí no realizan fichas nuevas. Le pregunte que pasaba si no aparecía y me dijo que tiene que aparecer, pero que si no la tendría que homologar por mi cuenta con el fabricante, entonces es cuando le dices Bultaco hace años que desapareció y se queda sin saber que decir. Así que a rezar que aparezca y que sea pronto, lo que me mosqueo es que dijo así pensando en alto que si fuera una rehabilitación con una ficha reducida se podría hacer más ¿que pasa ahora va a ser mas fácil dar de alta desde baja definitiva que desde temporal que era la mía?.
Y una duda que me surge la moto llevaba de baja desde el año 80 y pico. Ayer así hablando con mi padre me dijo que el no había pasado ITV que en esa época no existía (no se si verdad o esta equivocado) y como sigo mosqueado con que no aparezca la ficha técnica, cuando tengo hasta el primer recibo del seguro, me surge la duda ¿la moto la debería de tener? ¿las tenían en aquella época sin pasar ITV? y otra estando de baja temporal entiendo que industria esta obligada a conservar la ficha técnica por mucho años que hayan pasado ¿no? aun que luego sabemos como van estas cosas

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados