Documentación alta y demas de la bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor mercu » Mar Feb 16, 2016 10:54 am

Manuel,cada uno es libre de hacer cosas en su moto,pero si ya los tienes a la vista te ahorras en pensar y hacer artilugios raros,los puños antiguos los sacas calentándolos con un secador del pelo y los guardas.
En algunas motos mías el espejo lo llevo en el agujero del manillar,pero claro,hay que agujerear el puño.
En el tornillo "torreta"de la tija también podrías sacar un pequeño soporte de chapa y sujetarlo ahí.
En el eje también lo llevaba yo en los 60,pero entonces no había ITV.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Mar Feb 16, 2016 11:29 am

Buenos días:

Si la luz de freno va perfectamente también tendré que repasar la puesta apunto, echa demasiado humo blanco, pero vamos quiero hacer lo justo para pasar la ITV y luego ya mirarla tranquilamente y ajustar todo bien y sobre todo pudiéndola probar.

Nanu cuales son los retrovisores retráctil que le eche un vistazo, pon algún enlace o algo de algún ejemplo.

Esa es la idea mercu ver artilugios que uséis o hayáis inventado y por lo menos ahorrarme el pensar, lo de "torreta"de la tija no se me había ocurrido y me gusta. La idea ya te digo es conservar los puños originales y sin perforarlos. Pero si empiezo a verlo difícil o que se me dilate en tiempo al final pondré uno de los que entran en el tubo.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor blasyo » Mar Feb 16, 2016 1:17 pm

Pues si hecha demasiado humo blanco, toca abrir motor y cambiar retenes del cigueñal.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Mar Feb 16, 2016 1:28 pm

blasyo escribió:Pues si hecha demasiado humo blanco, toca abrir motor y cambiar retenes del cigueñal.


Pues lo cambie hace dos años y los puse de Viton, pero la verdad que también hay un ruido raro como de aire sobretodo al dejar de acelerar por esa zona que podría encajar, así que ya tenia pensado abrir motor, pero esperare a pasar al ITV a ver si no me da problema de humos, de momento probare bajando la mezcla.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor mercu » Mar Feb 16, 2016 4:12 pm

Revisa el filtro del carburador,lo puedes limpiar con gasolina sin desmontarlo de la "cacerola".
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados