Documentación alta y demas de la bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Lun Feb 15, 2016 4:37 pm

Muchas Gracias a todos, tengo ya claro que la matrícula una sin la E por curiosidad Nanu bueno y los demás ¿qué medidas tienen la matriculas que habeis instalado para que quede curiosas? no se si eso esta homologado o se pueden elegir por problemas de espacio no será que yo no tengo letra jajaja pero si se puede elegir me gusta como queda la de tu mercurio.

Aquí voy a poner unas fotos del espejo que llevaba mi padre, ¿pensais que pasara la ITV con ese espejo? jajaja no creo :

Imagen

Y ahora una fotos de la llave de luces que traía la mercurio. El caso que mi padre la debió comprar asi porque solo ha estado en un taller, conocido de mi primo y prácticamente solo la pusieron a punto lo justo para que arrancara y mal no cobraron nada así que demasiado hizo. Pero por lo que he ido averiguando y por lo que me ha comentado algún compañero esa llave pertenece al manillar de tubo y no a este, pero vamos no lo voy ha cambiar. Lo que quiero averiguar es si existe algun acople o espejo con el cual pueda aprovechando los agujeros ya existentes (no me gustaría hacer más) e integrar tanto espejo como llave. Me gustaría que el espejo fuera montado ahí pero sin hacer nada al manillar y sin poner ninguno de los que van metidos en el tubo del manillar, ya que los puños que tengo son originales y no me gustaría tener que agujerearlos para poner el espejo. A ver si alguien ha hecho algun invento para esto o si sabe si existe algo que me permita colocar ahí ambas cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. ya tengo el permiso de circulacion en mi poder, asi que ya con el espejo y la matrícula directo a la ITV ya os contaré.

Saludos y gracias
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 15, 2016 5:47 pm

Hola Manuel , no creo que ese retrovisor este homologado para ITV , la manilla de luces y pito está muy bien o eso es lo que veo yo , si funciona todo en condiciones yo no lo tocaba , el retrovisor que se pone ahora mucho y van muy bien pues tengo conocidos que lo llevan en sus clásicas y además de quedar bien va muy bien , son los de retráctil .

Y las medidas de las placas son ;
La famosa placa fea de la E hace : 22 X 16 cm
La placa sin la E osea las de mi foto : 20 X 16 cm

Y venga que esa Mercurio tuya está rodando ya , un saludo y mucho ánimo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor mercu » Lun Feb 15, 2016 7:09 pm

Manuel,me imagino que los puños que llevas son los antiguos,que el del lado izquierdo es mas largo.
Si los cambias por los que venden ahora,son los dos iguales,entonces el de la izquierda te quedará un poco corto,entonces pásate por el apartado de Restauraciones y verás el acople que ha montado el compañero Jerónimo Tocado para colocar ahí el espejo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Lun Feb 15, 2016 7:17 pm

mercu escribió:Manuel,me imagino que los puños que llevas son los antiguos,que el del lado izquierdo es mas largo.
Si los cambias por los que venden ahora,son los dos iguales,entonces el de la izquierda te quedará un poco corto,entonces pásate por el apartado de Restauraciones y verás el acople que ha montado el compañero Jerónimo Tocado para colocar ahí el espejo.


Gracias a ambos y si Mercu se de esa posibilidad pero precisamente no quiero cambiar ni agujerear los puños originales, ahí la dificultad de los deseos jajaja. Estoy pensando en fabricarme una especie de base donde encaje la llave y tenga el soporte para colocar el espejo. Pero si sabéis de un espejo o un soporte que ya exista, se venda y me permita esto, sin hacer ninguna modificación al manillar ni puños, tiempo que ahorro.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor paco urbano » Lun Feb 15, 2016 10:39 pm

No te olvides que también es necesaria la luz de freno para pasar ITV :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados