Documentación alta y demas de la bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Jue Mar 17, 2016 12:57 pm

Buenos días:

Como ya tengo la ficha técnica en mi poder os cuento.
Resulta que al no tener la ficha técnica lo que hacen es pedir un informe a industria de la provincia de matriculación, si la itv fuera la de la provincia de matriculación todo debe ser bastante mas rápido incluso inmediato.
El caso que como os comente en la ITV que fui inicialmente, aprovechando que al coche le tocaba, me lo pusieron todo muy negro que pedían el informe, pero que si no aparecía que si tal... Por lo que cuando llegue a casa llame a la otra itv y también me pidieron el informe. A los tres días me llamaron de la primera contándome que el informe no se veía bien que le tendría que pedir a un ingeniero que me hicieran una ficha técnica reducida. Inmediatamente llame a la otra ITV simplemente a preguntar por el informe, sin contar nada, me comentaron que no la tenia, pero a las horas me llamaron y sorpresa "puede pasar cuando quiera con el vehículo".

Así que el miércoles pasado fui, me miraron las luces, midieron ruido, no se si exactamente si buscan ver que no pasas de los niveles de ruido o tomar medidas para que en próximas no las superes, porque mirando la pantalla parecía que superaba el limite luego hacia una ponderación y decía un valor donde ponía "para próxima revisión", por cierto con un aparato muy curioso para medir las revoluciones no lo había visto nunca la pusieron a unas 3500 y yo sufriendo por la moto. Por ultimo tomaron medidas, para lo que le facilite la hoja del manual y el chico lo agradeció. Al rato apareció con la pegatina y ya todo listo, me dieron un informe y que en unos días tenia que ir a buscar la ficha técnica cosa que hice ayer.

Conclusión que ya tengo todo en mi poder y contento no lo siguiente. El procediendo es el que cuento pero luego cada ITV lo flexibiliza y se complica ella o te complican a ti lo que quieren, como tantas veces se ha dicho es dar con las personas adecuadas. Como incidencia contar que tenia una funda en el asiento como de leopardo y por despiste no caí en quitarla y con el viento de esos días debió salir volando, porque a mi casa no volvió :cry: pero en fin aunque la quería conservar por la cosa que es la que tenia mi padre, es un mal menor. Ya contento a remirarla, ajustarla y disfrutar.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Mar 17, 2016 1:29 pm

Me alegro mucho que todo haya acabado bien , enhorabuena compañero , ahora ya puedes presumir de que tu Mercurio está totalmente y muy bien documentada , y por lo de los torpes pelmas de las ITV nunca sabes lo que te vas a encontrar es una pena pero que le vamos hacer es así , Manuel el sábado nos vemos compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor blasyo » Jue Mar 17, 2016 1:51 pm

Lo de las IT V , es de película, a veces de risa y otras de terror. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor Manuel » Vie Mar 18, 2016 12:38 pm

Gracias compañeros.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación alta y demas de la bultaco

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Mar 18, 2016 11:51 pm

Enhorabuena amigo, no sabes la de quebraderos de cabeza que te as quitando de encima.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados