Él Nanu en Sherpa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 19, 2016 10:01 pm

GUSTACO escribió:Alfonso, no seas modesto y cuéntanos lo de la.....Minimarcelino.



Hola Carlos , pues si se trata de una Minimarcelino que me regalaron con nada menos que cuatro años , y la disfrute bien hasta los Díez años , con diez años ya me dio por empezar a trotar con una Vespino y una Cota 49 . Mi padre queriéndome impregnar y contagiar su pasión por los coches y las motos y vaya si lo consiguió . Un muy amigo suyo Pepito Vila antiguo corredor de Montesa en las 24 horas de Monjuic durante muchos años y muy amigo también de D' Paco Bulto , pues como ya os conté en otro hilo pertenecían a la misma cuadrilla , pues Pepito Vila cogio y se quedó con una Minimarcelino empezó a adaptarla para un niño de cuatro años , y la verdad yo creo que hizo una obra de arte para mí el capricho más grande que he podido tener en mi vida , una moto que con cuatro años era un pepino y un peligro , pues anda que no pegue guarrazos , sobretodo el primer día que la estrene (todo esto os lo cuento por qué mi padre me lo ha contado como decenas de veces pues siendo tan pequeño yo no recuerdo nada o muy poca cosa) , tengo que darle las gracias a mi padre por la infancia tan feliz que me proporcionó en este mundo de las motos , pues la gran mayoría de mis motos fueron mías gracias a él , muchas gracias amigo por nombrar todo esto .

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor GUSTACO » Vie Feb 19, 2016 11:19 pm

Alfonso, esa preciosidad parece que la tienes castigada de cara a la pared y con la cara sucia. Por todo lo que nos has contado, tu infancia, tu padre, tus recuerdos... deberías remangarte y sacarle un poco de brillo, cosa fácil ya que la tienes en muy buen estado.
Y a partir de ahora en la parte inferior izquierda de tus cartas que salga junto con las otras tres.
Alfonso Racing Team.
GUSTACO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 21, 2015 1:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor GUSTACO » Vie Feb 19, 2016 11:21 pm

Alfonso, esa preciosidad parece que la tienes castigada de cara a la pared y con la cara sucia. Por todo lo que nos has contado, tu infancia, tu padre, tus recuerdos... deberías remangarte y sacarle un poco de brillo, cosa fácil ya que la tienes en muy buen estado.
Y a partir de ahora en la parte inferior izquierda de tus cartas que salga junto con las otras tres.
Alfonso Racing Team.
GUSTACO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 21, 2015 1:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor paco urbano » Vie Feb 19, 2016 11:22 pm

Seguro que con diez años le desmotabas el carburador con los ojos cerrados :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor la moto de mi suegro » Jue Feb 25, 2016 12:58 pm

Felicidades por esa Sherpa. Envidia me das. Que la disfrutes compañero.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados