Él Nanu en Sherpa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Una Mercurio M-9 por mi Sherpa

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 16, 2016 10:22 pm

Hola compañeros , bueno después de presentaros mi Sherpa estuve intentando poner esa moto en condiciones pero con la intención de no gastarme un solo euro de manos de un mecánico , mi pericia mecanica podríamos decir que no tengo ni idea pero lo estuve intentando y no fui capaz de dejarla fina , además como en su mensaje dijo Blasyo que aunque sea una 125 sigue siendo muy justa , la moto en general no me gusto nada , como es normal no tiene nada que ver con la Mercurio , pero yo creía que al menos podría servir para darme unos paseos , pero no , ósea que me encontré una moto que no me gusto nada , ni su cambio ni su embrague y muy limitada como digo antes .
El otro día vino a casa a visitarme un amigo mío (Bruno) y como es normal en nosotros nos pusimos hablar de motos y de nuestras motos , él es muy apasionado al trial y lo baje al garaje para que viese las motos , la Mercurio 22 mía ya la conocía pero la Sherpa solo la vio en su día por Wattssap , pero cuando la vio en directo como buen coleccionista de Sherpas y de Montesa Cota , se enamoro y yo le comenté que si me la pagaba más o menos bien se la podía llevar ya , pues yo como digo antes estaba aburrido ya de ella , la probó y aún le gustó más y yo le dije que a no lo entendía a mí no me gusta nada , me contestó , no niego que tenga falta de un buen repaso para dejarla fina , pero como recién restaurada que esta es normal , solo le falta eso un repaso , yo le dije , que te interesa o no?? y me dijo , como te conozco hace ya tiempo sé que la oferta que te voy hacer no vas a poder decirme que no , mi Mercurio Mod 9 por tu Sherpa , cambio a pelo , Alfonso no tengo la pasión que tienes tú por las Mercurio y antes que empiece a deteriorarse me gustaría que la disfrutases tú y yo disfrutar en mi colección tu Sherpa , y es verdad tenía razón no pude resistirme , la Mercurio comprime muy bien va muy fina aunque no es una restauración muy reciente ni mucho menos , pero me da lo mismo va muy bien , y hicimos el cambio y después de un buen lavado de cara y pulido de cromados ha quedado genial , bueno ahora sí tengo ya mi pareja definitiva mi 155 Mod 22 y mi 155 Mod 9 , que está se va quedar totalmente de serie , pues de aspecto está muy bien y no le hace falta casi nada y de mecanica como he dicho antes funciona genial , el Zenith no pienso tocarlo pues carbura muy bien y no supura ni gota , tengo que decir que con el otro de mi 22 al principio de quedármela apenas supuraba nada y de tocarlo desmontar y montar y tocar otra vez se fue deteriorando hasta que me lo cargué , que lastima de Zenith ahora que me acuerdo , bueno aquí la tenéis compañeros , estoy mucho más contento con mi Mod 9 que con la Sherpa pero mucho más , un saludo , espero que os guste .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Ago 17, 2016 8:35 pm, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor blasyo » Mar May 17, 2016 12:09 pm

Yo, personalmente, creo que has acertado plenamente en el cambio. Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

La Sherpa por una Mercurio Mod 9

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 17, 2016 1:55 pm

blasyo escribió:Yo, personalmente, creo que has acertado plenamente en el cambio. Que la disfrutes.


Gracias Blasyo muchas gracias , la verdad es que cuando le vi la cara a mi amigo Bruno mirándose la Sherpa se me abrieron las puertas del cielo , pues como si me la hubiese comprado o cambiado como al final paso , llegue a estar aburrido y muy arrepentido de quedármela y ya no sabía qué hacer , uno no sabe nunca lo que puede esperarle a la vuelta de la esquina , pues lo que decía antes , cuando lo vi tan entusiasmado con ella y acto seguido su ofrecimiento me faltó tiempo para decirle que si , gracias otra vez y un saludo compañero.

Posdata : por cierto Blasyo ya sé que lo he dicho en un mensaje mío ya pero quiero ratificarlo , te tengo que dar toda la razón como ya me dijiste que era una moto muy justa aún siendo 125 , tenias totalmente toda la razón compañero , y vuelvo a darte las gracias un saludo otra vez .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab May 21, 2016 3:10 pm

buen cambio Nanu
por ponerle una pega...
sin las letras en el asiento parece una tia sin culo (sin ofender a nadie) por lo demás preciosa
POR DIOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no toques el zenith :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor No.hay.moto.mala » Sab May 21, 2016 3:48 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:buen cambio Nanu
por ponerle una pega...
sin las letras en el asiento parece una tia sin culo (sin ofender a nadie) por lo demás preciosa
POR DIOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no toques el zenith :lol: :lol: :lol:

No le digas eso hombre!!!!!!! Que el Nanu coje ese zenith y un amal, y te hace un mistoamal que no veas como canta la bultaco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados