Él Nanu en Sherpa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Él Nanu en Sherpa

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 08, 2016 7:27 pm

Imagen

Hola compañeros aquí os presento a mi nuevo fichaje , haber que os parece?? ya sé ve que no es Mercurio pero tenía la necesidad de presentárosla , a mí me tiene loco enseguida que la vi en fotografías me enamore de ella pues tampoco soy caprichoso , sabes?? , un amigo mío se llama Gonzalo la restauró totalmente hace ahora unos dos años , como tiene otros frentes abiertos de restauración nada menos que cuatro motos decidió vender la Sherpa y tratándose de mí pues ajustó mucho pero mucho el precio , y yo el caprichoso maniático que estoy echo no pude resistirme y me la quede , bueno ahora a disfrutarla junto a mi Mercurio , pues las dos las tengo para eso disfrutarlas y conservarlas , un saludo a todos .

Posdata : edito el mensaje se me olvida deciros que es una Bultaco Sherpa T 74 Mod 184 , pero por suerte lleva un 125 cc pues un 74 es muy justito y un 125 le va mejor , lo dicho saludos a todos y gracias .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor blasyo » Lun Feb 08, 2016 7:52 pm

Bonita moto,pero un 125 en trial, sigue yendo muy justo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Feb 08, 2016 8:04 pm

blasyo escribió:Bonita moto,pero un 125 en trial, sigue yendo muy justo.



Si ya lo sé es verdad un 125 de Trial sigue siendo justo , dispongo de un 250 pero de verdad me da pereza liarme , por dos sencillas razones el 125 que lleva esta recién encamisado y con el pistón nuevo , y al fin y al cabo para darme mi paseitos dominicales por el pueblo por ahora tengo suficiente , y más adelante no descartó ponerle el 250 que tengo , bueno muchas gracias Blasyo me gusta que os guste .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor Cincohierros » Lun Feb 08, 2016 9:56 pm

Pues olvidalo porque no es posible.
Bueno posible en esta vida es todo pero vale mas el ajo que el pollo.
En ese cilindro el escape sale por el centro y en los 250 y 350 sale por el lado y te dará en la barra de la cuna.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Él Nanu en Sherpa

Notapor paco urbano » Lun Feb 08, 2016 10:43 pm

Alfonso, una preciosidad, !!!disfrutala compañero y cuando coincidamos un día de estos a ver si te la traes y puedo contemplar esa belleza, luego de vuelta pa casa, cambias de montura, me traes la mercurio, y me deleitas con ese cabezón y ese sonido espectacularrr :lol: :lol:
Un saludo compañero!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados