¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor Pepma » Mié Dic 02, 2015 10:00 pm

Esta manana (no me funciona la tecla ene :evil: :evil: ) he ido a Correos ha hacer una transferencia de SIETE eu.,a un departamento de Correos (filatelia) y.......¿a que no sabeis cuanto me querian ROBAR?, pues ni mas ni menos que DIEZ eu.,y encima querían que les llevara una fotocopia del DNI. Yo hace tiempo que he dejado de comprar recambio para nuestras BULTACOS solo por la exageración de precios de transporte, así que no sé como estarán los precios actualmente, aunque me lo supongo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor Santi » Jue Dic 03, 2015 7:43 am

Yo en los precios creo que están en mas o menos como todos , los que si he detectado es que estando en casa esperando el paquete , me han metido en el buzón el resguardo para ir ha recogerlo por ausencia en el domicilio :evil: :evil: creo que ya no llevan la mercancía y es practica habitual , he hecho una reclamacion y estoy esperando respuesta , seguro que se ha extraviado . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor SV-VTWIN » Vie Dic 04, 2015 1:16 am

Pues yo desde que lo han privatizado trabajan peor y los envíos son mas caros. He llegado a tener que esperar mas de media hora teniendo apenas un par de personas delante mía para enviar alguna cosa. Tienen varias ventanillas para atenderte pero solo suelen estar 1 o 2 operativas el resto de gente esta por ahí a lo suyo y les da igual 8 que 80. Están hablando y les da igual los que estemos esperando y el tiempo que lleves ahi esperando.

Una vez un dinero que tenían que abonarme de un envió contra reembolso que hice se equivocaron mandaron el aviso de recogida del dinero a otro domicilio...y encima esa persona sin llamarse ni tener mis mismos apellidos fue a cobrar ese dinero y encima se lo dieron :x Fui a o la oficina extrañado por que no me llegaba ningún aviso ni nada y cuando me dijeron que ya estaba avisado y cobrado alucine. :shock:
A continuación hable con el director de la oficina y se lo dije, si no hacen bien su trabajo no es cosa mía. A mi me pagaron el dinero lo que no se es si lo reclamaron a la persona que le vino el dinero como caido del cielo.

Un compañero de trabajo me recomendó un web( packlink ) donde pones los datos del paquete que quieres mandar o que te envien.
Y te salen varias empresas con varios precios en función de la rapidez con la quieras el envió. Te da a elegir varias horas también de recogida.

Eliges el que mas te convenga pagas, imprimes la hoja de envió. La pegas en la caja y esperas que vengan a recogerlo.


Ya se que con esto eliminamos puestos de trabajo al hacerlo nosotros mismos.
Si me dan un buen servicio no me importa pagar algo mas, pero pagar mas por un peor servicio rotundamente no.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Dic 04, 2015 2:16 am

Yo vivo en las afueras del pueblo, a 2km de la oficina de correos, y por mi casa solo pasan los miercoles, por lo que cualquier pedido minimo una semana.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor Elajel » Vie Dic 04, 2015 9:17 am

Como empresa no estoy muy contento. Tardan mucho y son casi tan caros como el resto de la logística.
Pero como imperativo..."CORREOS" me parece bien, pero a la parienta le suele doler la cabeza a menudo, así que se hace lo que se puede... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados