¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor luis sanchez higueras » Vie Dic 04, 2015 9:35 am

SV-VTWIN escribió:Un compañero de trabajo me recomendó un web( packlink ) donde pones los datos del paquete que quieres mandar o que te envien.
Y te salen varias empresas con varios precios en función de la rapidez con la quieras el envió. Te da a elegir varias horas también de recogida.

Eliges el que mas te convenga pagas, imprimes la hoja de envió. La pegas en la caja y esperas que vengan a recogerlo.



A mí me lo recomendó un compañero de este foro: he hecho dos operaciones con ellos y estoy "levitando". Lo hago todo desde el ordenador, incluso el pago (aceptan Paypal) y sé lo que me cuesta, lo que tardan en recoger el paquete, seguimiento, escojo yo la tarifa, la urgencia... para mí son todo ventajas.
Tampoco tengo que confiar en que el que me manda el envío me busque la tarifa más barata porque a él le da lo mismo ya que lo pago yo. Así se lo das todo resuelto y en paz. Y me lo traen a mi casa, cosa que correos en mi pueblo, unas veces no y otras tampoco.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor Elajel » Vie Dic 04, 2015 10:26 am

O.K. Yo también uso Packlink y va muy bien. Como dices, eliges el precio, el tiempo, y tienes seguimiento del paquete aunque sea del extranjero .
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor Cincohierros » Mar Dic 08, 2015 8:44 pm

Hace ya años que dejé de trabajar con correos. Incluso aun era aficionado y no me dedicaba a los recambios pero ya entonces me hice un contrato con una mensajeria.
El mito de que Correos es lo mas barato es solo eso, un mito de otra epoca.
En mi pueblo vale la pena pagar dinero por no ir alli. Las funcionarias de toda la vida dan grima... parece que no hubieras pagado la ultima vez...
y como te toque una cara nueva agarrate!! no tienen ni idea de nada, los ponen alli sin formacion y las viejas del lugar como les digas algo te reponden: -yo no estoy aqui para enseñar-
en fin si empiezo a contar desengaños con correos me paso la tarde escribiendo porque han sido unos cuantos hasta que decidi no ir mas.
Siempre que he puesto una reclamacion por escrito me han respondido que -trabajan para mejorar- pero de mi dinero pagado por servicios no hechos o hechos mal, nunca jamas me han devuelto un duro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿Que os parece Correos?, vuestra opinión.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Dic 14, 2015 10:01 pm

Elajel escribió:Como empresa no estoy muy contento. Tardan mucho y son casi tan caros como el resto de la logística.
Pero como imperativo..."CORREOS" me parece bien, pero a la parienta le suele doler la cabeza a menudo, así que se hace lo que se puede... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados