Loteria Mercuriana 2015 (**155)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Loteria Mercuriana 2015 (**155)

Notapor Mustek800 » Jue Dic 10, 2015 10:07 am

Hola
Como somos varios con el mismo numero, porque no lo pone aqui y el que lo quiera que lo coja..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Loteria Mercuriana 2015 (**155)

Notapor blasyo » Jue Dic 10, 2015 12:51 pm

Mustek800 escribió:Hola
Como somos varios con el mismo numero, porque no lo pone aqui y el que lo quiera que lo coja..

Porque tambien hay otros que no quieren. y haya paz, que ya hubo guerra por este tema.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Loteria Mercuriana 2015 (**155)

Notapor neno » Sab Dic 12, 2015 7:53 pm

Hace tiempo q no entro y estoy un poco desconectado, el tema lotería creo q tampoco es tan "malo" o "negativo" como para no poner números para no comprometer a nadie. Todos los números entran en el bombo y cada uno es libre de comprar un numero u otro, yo este año igual q otros años me ha gustado jugar el numero q o bien uno u otro le ha parecido bien el compartirlo por aquí y q cada uno decida si quiere "participar" o no en su compra. El número creo q es 79155 me parece muy apropiado por la "simbología" de Mercurio , lo siento Blas si a ti no te "presta" bien el conocerlo, pero lo veo un poco "engorroso" el q alguien q se preocupe por buscar un numero ,encima tenga q contestar uno a uno por privados a la gran mayoría para decirle el numero.

Lo dicho, mucha suerte a todos y Felices Fiestas¡!

Pd. También juego el 33966 del motoclub superpikes de Miguelturra,por si alguno quiere compartir la "ilusión" :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Loteria Mercuriana 2015 (**155)

Notapor Cincohierros » Sab Dic 12, 2015 8:03 pm

Yo juego contigo, la cantidad que estimes conveniente.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Loteria Mercuriana 2015 (**155)

Notapor kappy » Sab Dic 12, 2015 9:05 pm

Gracias Neno ,sino llegas a ponerlo me quedo sin,Jorge encárgate tu de conseguirme uno y me lo mandas con la pegatina esa pendiente.
Del de Miguelturra voy a consultarlo con la parienta no sea que no toque y tenga que dar explicaciones de en que me he gastado el dinero :lol: :lol: :lol: .

Pd. En cuanto al tema de publicar o no el numero no creo que tenga mas importancia del que quiera que compre y el que no no.Cada uno podria publicar los numeros a los que juega y eso no obligaria a nadie a comprarlos .Haya paz que se acerca la navidad.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados