Autorretro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Autorretro

Notapor mercu » Lun Nov 30, 2015 5:04 pm

Hola,este fin de semana, mas el lunes es el autorretro en Barcelona,("roborretro")como dirían algunos.
Si no pasa nada el sábado me pasaré por ahí,si hay algún Mercuriano que piense ir podríamos vernos.
637 620 510
Saludos
PD. Nanomercurio,donde andas?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Autorretro

Notapor Master » Sab Dic 12, 2015 8:50 pm

Yo pase el domingo con la familia por allí.

La verdad que me apena que una ciudad como Barcelona, un referente del mundo del motor tenga una feria de clásicos cada vez más pobre....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Autorretro

Notapor Cincohierros » Dom Dic 13, 2015 12:45 pm

Pues si, alli estuvimos y nos juntamos algunos del foro con las mujeres y algunos tambien con los niños.
Y como suele pasar cuando nos vemos la comida se alarrrrgooooooo hasta las tantas que un poco mas y no volvemos a la feria.
Barcelona es el ejemplo de lo que le ocurre a todas las ferias, la feria tal como fué ya no volverá.
Aquellas cifras de ventas de recambio y aquellas ventas de vehiculos son cosa del pasado, ya nadie se ve obligado a esperar a una feria cercana para hacerse con los recambios que necesita ni con el modelo de moto del que se ha encaprichado.
Internet se ha instalado en todas las casas y eso tampoco tiene vuelta atras.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados