¿ De que año es tu 125 ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿ De que año es tu 125 ?

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 22, 2017 5:41 pm

Gerard125 escribió:Pues si esta en buenas condiciones,gracias por la aclaracion,es que me dijo un mecanico que el original en mercurio era un zenit


Gracias a ti compañero , originalmente el Zenith lo llevaron o llevan la 155 Mod 2 , las Mercurios 155 Mod 9 , 155 Mod 22 , 155 GT Zenith 20 , una serie Mod 7 llevo Zenith 18 , y otra llevo el Amal 18 que lleva la tuya , y luego Senior 200 y 175 GT con Zenith 22 , y de verdad que todo esto no cuesta nada , a mí personalmente como este mundo de las clásicas y más concretamente estos modelos de Bultaco me apasionan , pues me sirve de distracción , y si encima sirve de ayuda?? pues mejor aún.

Aquí te pongo una foto de la Mercurio 125 Mod 7 , fíjate y veras que en la foto lleva un Dellorto 18 , ósea que yo de ti aprovecharía el que tienes , y más si dices que está en buenas condiciones , un saludo
Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿ De que año es tu 125 ?

Notapor Gerard125 » Dom Jul 23, 2017 7:08 am

Pues si ,yo en la foto esta,que e visto mil veces no me avia fijado,a un apunte,la mia llevaba el asiento azul ,como el de la foto
Avatar de Usuario
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 13, 2017 8:50 am

Re: ¿ De que año es tu 125 ?

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 23, 2017 10:42 am

Gerard125 escribió:Pues si ,yo en la foto esta,que e visto mil veces no me avia fijado,a un apunte,la mia llevaba el asiento azul ,como el de la foto


Realmente no son muchas las Mod 7 que he visto físicamente , aquí en Barcelona las he visto como unas 4 o 5 no más , y todas llevan el asiento con la funda de color negro , que a mí personalmente de color negro es la que más me convence o me gusta , con ese color azulado me pasa igual que con la 155 Mod 2 , que originalmente lo lleva blanco con motas negras o azules , por muy originales que sean a mí no me gustan , ya te digo los prefiero negros , pero como dice el dicho , para gustos los colores , y nunca mejor dicho , y cada uno el suyo , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿ De que año es tu 125 ?

Notapor Cincohierros » Dom Jul 23, 2017 4:00 pm

A ver, que te estas liando y le estas liando a Gerard.
No hay verdades absolutas cuando se habla de la fabricacion de hace mas de 50 años.
Mi mercurio 9 tambien venia con dellorto 18 y lo que a mi me parecia un componente añadido a lo largo de su vida en el manual pone que se equipaba como carburador de serie.
el carburador de la foto es un Amal 363, lo llevaron esas mercurios y tambien la Montesa comando 175.
en la practica una modelo 7 se puede encontrar con zenith 18, dellorto 18 o amal 363/18
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿ De que año es tu 125 ?

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 23, 2017 5:50 pm

Cincohierros escribió:A ver, que te estas liando y le estas liando a Gerard.
No hay verdades absolutas cuando se habla de la fabricacion de hace mas de 50 años.
Mi mercurio 9 tambien venia con dellorto 18 y lo que a mi me parecia un componente añadido a lo largo de su vida en el manual pone que se equipaba como carburador de serie.
el carburador de la foto es un Amal 363, lo llevaron esas mercurios y tambien la Montesa comando 175.
en la practica una modelo 7 se puede encontrar con zenith 18, dellorto 18 o amal 363/18


Pues para que veáis lo que son las cosas , yo pensaba y creía que dentro de los dos modelos de Amal , para mí que eran los dos iguales , vamos que solo hubo un modelo de Amal , disculpar mi ignorancia pero yo creía lo que os digo , pero uno nunca va a dormir sin saber algo nuevo , gracias Jorge por la ayuda y un saludo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron