Papeleo Matrícula Histórica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Papeleo Matrícula Histórica

Notapor javier7 » Vie Jul 31, 2015 6:15 pm

Buenas tardes,

Estoy bastante frustrado la verdad, después de tener todos los papeles hechos para matricular la moto como histórica (informe laboratorio, resolución indistria, Itv pasada, impuestos varios pagados...) me dicen en tráfico que para matricularla como histórica tiene que estar dada de alta anteriormente. Por lo que me obligan a pagar 1º una tasa para darla de alta y luego una 2º tasa para matricularla como histórica.

Estoy casi convencido que no es así y simplemente por la incompetencia de alguno de ellos, se me está retrasando la 1º vuelta "legal". De hecho en el propio reglamento no pone absolutamente nada de que esté dada de alta, de hecho incluso se puede matricular como histórica una moto que jamás haya estado nunca matriculada.

Alguien que haya matriculado su moto como histórica me puede decir algo?

Un saludo y gracias
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Papeleo Matrícula Histórica

Notapor antroxu » Vie Jul 31, 2015 7:41 pm

Buenas tardes Javier, mira yo donde voy es aquí , http://museoautomocion.com/es/LABORATORIO/
Llámales te asesorarán bien, son gente maja,
Por cierto te puedo preguntar algo?
Yo solo hago histórica una moto que no se pueda matricular, rehabilitar o importada, o ser un ciclomotor, o un mosquito, etc
Porque haces esta histórica? Si tiene matricula. Si lo haces por pasarla itv cada 5 años, hasta que amortices el paston que cuestan hacerla histórica, pasando la itv cada 5 años vas a tardar 70 años.
Bueno por lo menos eso pienso yo.
A ver si te ayudan en Salamanca, un saludo.
Última edición por antroxu el Vie Jul 31, 2015 7:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Papeleo Matrícula Histórica

Notapor javier7 » Vie Jul 31, 2015 7:44 pm

Gracias Antroxu, llamaré donde dices y a otra gestoría que me acaban de decir. Respecto a por qué lo matriculo como histórico es porque un familiar trabaja en un laboratorio técnico y me lo hace gratis.
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Papeleo Matrícula Histórica

Notapor antroxu » Vie Jul 31, 2015 7:49 pm

A bueno en ese caso.....
Es que en León te piden entre 800 y 1000€
Y donde te he puesto sobre 450€
Por eso lo decía
Si quieres le pregunto a mi gestor
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Papeleo Matrícula Histórica

Notapor javier7 » Vie Jul 31, 2015 7:54 pm

Si hubiera pagado las dos tasas ya estaría circulando pero es que no se me pone en las ***** que porque la funcionaria de turno no tenga ni puñetera idea de cómo hacer su trabajo tenga que pasar por el aro y pagar el doble.

Para más inri hice lo mismo hace dos años con otra moto en idéntico estado documental en la misma jefatura y sólo pagué la tasa de histórica. En fin, exasperante...
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 86 invitados