CLASSIC COVER

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CLASSIC COVER

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Abr 09, 2015 2:42 pm

Hola amigos se acerca la renovacion del seguro de la mercu y estoy echando un ojo...
llevo dos años con Alberto de Helvetia(amigo del foro)85 € ,pero me han ofrecido otras cosas y la verdad que no sabia que con esta poliza de clasicos no tengo cobertura para mi en caso de caida (me refiero a los gastos medicos si te rompes una pierna por ejemplo,traslado en ambulancia y demas....)tal y como está la seg social si te pasan la factura seguro que es un pico
en el retro auto moto galicia me he informado con classic cover y queria preguntaros si alguien lo tiene con ellos ,lo que paga y que tal han respondido

saludos y graciasss
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: CLASSIC COVER

Notapor ILICITANO23 » Jue Abr 09, 2015 4:05 pm

Hola, yo de classic cover no se nada, yo lo tengo en allianz y este año he pagado 130, he estado viendo varios seguros incluido helvetia el cual me cobraba 90. pero en muchos no entraba la cobertura al conductor. Esta claro que lo barato mientras no tengas ningún percance pues eso que te ahorras, pero hasta que no pasan las cosas no te das cuenta que por un poco más te quitas de muchos problemas. Te lo digo por experiencia.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: CLASSIC COVER

Notapor luis sanchez higueras » Jue Abr 09, 2015 4:11 pm

Volviendo a lo de siempre (no lo digo por Ilicitano ni por José Antonio), todas estas cosas pasan por lo que es, para mí, un asunto mal legislado y unas compañías que se aprovechan de ello para sangrarnos y dejarnos con el culo al aire en cuanto tienen oportunidad.
Si el seguro fuese personal, estas cosas no pasarían. Pero no sirve darle vueltas, las cosas están como están.
Perdonad la "irreflexión"
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: CLASSIC COVER

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 09, 2015 6:53 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos se acerca la renovacion del seguro de la mercu y estoy echando un ojo...
llevo dos años con Alberto de Helvetia(amigo del foro)85 € ,pero me han ofrecido otras cosas y la verdad que no sabia que con esta poliza de clasicos no tengo cobertura para mi en caso de caida (me refiero a los gastos medicos si te rompes una pierna por ejemplo,traslado en ambulancia y demas....)tal y como está la seg social si te pasan la factura seguro que es un pico
en el retro auto moto galicia me he informado con classic cover y queria preguntaros si alguien lo tiene con ellos ,lo que paga y que tal han respondido

saludos y graciasss


Yo me lo estuve mirando el año pasado con esta gente , y la verdad no me gusto el trato hacia a mi la lentitud en hacerme un presupuesto tanto para mi Mercurio como para la Honda NSR y decidi irme a otro lado , con un amigo mio que trabja en Catalana Occidente por la Mercurio 77 euros con asistencia y por la Yamaha 250 SR 89 euros con asistencia , los daños personales no me los mire pues la verdad no se hasta donde me cubren
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: CLASSIC COVER

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Abr 10, 2015 2:25 pm

Gracias por las respuestas,ayer me lo he estado viendo un poco mas y estos de cllasic cover si son mas baratos,65 € con asistencia,pero si quieres cobertura del conductor hay q hacer otro seguro a mayores que te cuesta otros 40 y tantos y al final te pones en los 100 y algo y solo te cubre 3000€ de gastos medicos
yo tengo todos los seguros en mapfre que no siendo de lo mas barato ,todos los problemas que he tenido los han rsuelto rapido y sin problemas,y me han presupuestado 111€ con 8000€ de cobertura medica que ya me parece algo mas por si la cosa es un pelin grave
ya veré que hago

un saludo y graciass
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados