CLASSIC COVER

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: CLASSIC COVER

Notapor Pistachito » Vie Abr 10, 2015 2:28 pm

luis sanchez higueras escribió:Volviendo a lo de siempre (no lo digo por Ilicitano ni por José Antonio), todas estas cosas pasan por lo que es, para mí, un asunto mal legislado y unas compañías que se aprovechan de ello para sangrarnos y dejarnos con el culo al aire en cuanto tienen oportunidad.
Si el seguro fuese personal, estas cosas no pasarían. Pero no sirve darle vueltas, las cosas están como están.
Perdonad la "irreflexión"


+1

Pero ya que las cosas están así... la opción más económica que queda es hacer el seguro básico a cada vehiculo tengas los que tengas... sea clásico o de vehiculo actual y hacerte aparte un seguro de conductor. (este te vale para todo lo que conduzcas, que te permita tu carnet de conducir claro está) inluso la segadora

(En zalba una mercurio paga 49,06€, sin asistencia)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: CLASSIC COVER

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Abr 11, 2015 10:44 am

Pistachito esa es una muy buena opción, yo no lo había contemplado :oops: , pero me has dejado cavilando el asunto, ya que todos los vehículos que hay en casa están asegurados, y la verdad es que me dejo un pico al año en seguros.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: CLASSIC COVER

Notapor taglioni » Lun Abr 13, 2015 8:41 pm

Creo que si eres socio del RACE, estás cubierto por la asistencia en cualquiera de tus vehículos, por lo que solamente debes sacar en cada vehículo el seguro básico. Alguien sabe algo de esto?
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: CLASSIC COVER

Notapor Cincohierros » Lun Abr 13, 2015 8:52 pm

Pues si, convendria saberlo porque yo pago 50 al año a Km 0 pero solo me cubre con cualquier moto pero no en coche o en burra. No me importa mucho porque el coche ya tiene su asistencia propia pero si el Race, el Racc o algun otro por precio similar cubre con cualquier vehiculo es para pensarlo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: CLASSIC COVER

Notapor ILICITANO23 » Jue Mar 10, 2016 4:52 pm

Rescato este post para informaros del presupuesto que me han dado en classic cover para mi mercurio gt, me cobran con asistencia 85 euros, y como en la mayoria de seguros no te cubre los daños al conductor les pregunte y me han dicho que tendria que hacer otro seguro que son otros 33 y pico, total por los 118 euros. En mapfre me cuesta 124, esta claro que 85 euros es buen precio sino tienes ningún percance, pero si luego te pasa algo y no tienes cubierto los daños propios si a la hora de ir al hospital o cualquier otra cosa te toca pagar la factura no veas la gracia. :evil:
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 68 invitados

cron