CLASSIC COVER

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: CLASSIC COVER

Notapor pepetarre » Vie Mar 11, 2016 5:33 pm

Yo creo que las compañias cobran en función de las coberturas que ofrecen, nadie da duros a 4 pesetas y menos estas gentes yo pago con mafre unos 60€ cada 6 meses, por esa parte voy un poco más tranquilo, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: CLASSIC COVER

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Mar 23, 2016 3:49 pm

al final en su dia lo hice con mapfre y son 106€
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: CLASSIC COVER

Notapor jonnye » Mar Ago 30, 2016 12:52 am

Cincohierros escribió:Pues si, convendria saberlo porque yo pago 50 al año a Km 0 pero solo me cubre con cualquier moto pero no en coche o en burra. No me importa mucho porque el coche ya tiene su asistencia propia pero si el Race, el Racc o algun otro por precio similar cubre con cualquier vehiculo es para pensarlo.

hace años que soy del Race y me da asistencia a cualquier vehiculo particular que yo conduzca,
la Unlimited cubre en Europa también, y en españa libre eleccion de taller,
pago unos 150€ al año y suelen hacer campaña para invitar a amigos a mitad de precio,
como todo, es caro si no se usa,

El año pasado me trajeron el quad desde Cádiz, con dormida en hotel de 5 estrellas y eleccion entre coche de alquiler 24 horas o avion + tasi hasta casa,
Este año el coche desde alemania, y nosotros tasi hasta el hotel de 5 estrellas, tasi hora y algo hasta el aeropuerto, avion con escala en Zurich y Madrid, donde Iberia por el retraso nos puso hotel 5 stars con bufé cena y desayuno, en santiago por el precio del tasi hasta casa nos dieron coche sustitucion 24 horas,
suerte que éramos 2, llegamos a ir 8 y les sale un pico

gastos médicos tengo que preguntar
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: CLASSIC COVER

Notapor jonnye » Mar Ago 30, 2016 12:57 am

Nanu y Mercurio escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos se acerca la renovacion del seguro de la mercu y estoy echando un ojo...
llevo dos años con Alberto de Helvetia(amigo del foro)85 € ,pero me han ofrecido otras cosas y la verdad que no sabia que con esta poliza de clasicos no tengo cobertura para mi en caso de caida (me refiero a los gastos medicos si te rompes una pierna por ejemplo,traslado en ambulancia y demas....)tal y como está la seg social si te pasan la factura seguro que es un pico
en el retro auto moto galicia me he informado con classic cover y queria preguntaros si alguien lo tiene con ellos ,lo que paga y que tal han respondido

saludos y graciasss


Yo me lo estuve mirando el año pasado con esta gente , y la verdad no me gusto el trato hacia a mi la lentitud en hacerme un presupuesto tanto para mi Mercurio como para la Honda NSR y decidi irme a otro lado , con un amigo mio que trabja en Catalana Occidente por la Mercurio 77 euros con asistencia y por la Yamaha 250 SR 89 euros con asistencia , los daños personales no me los mire pues la verdad no se hasta donde me cubren


yo tuve todos los vehiculos con ellos alla por 2007 por precio,
pero le fui quitando todo por subida de preio y atencion precaria,

estoy mirando para hacerle el seguro de nuevo a la mercurio y en Joaquim Vals, donde tengo el quad,
me dicen que Liberty 60€ + 25 asistencia,

actualmente hay algo más barato sin asistencia?
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: CLASSIC COVER

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Ago 30, 2016 9:37 pm

Helvetia clasicas 40€ basico, 80 y poco con asistencia.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados