¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Cincohierros » Lun Mar 30, 2015 1:01 pm

Joder que bien suena eso Jose Luis, dicho asi parece que corrimos el TT alli y todo...
como dicen creo que son los del manchester: compañero nunca marcharás solo. :wink:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Lun Mar 30, 2015 1:33 pm

"You'll Never Walk Alone."
Nunca caminarás solo.
Liverpool.
También estuvimos allí, aunque de la gente con la que nos cruzamos, no entendimos casi nada. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 30, 2015 3:09 pm

taglioni escribió:También estuvimos allí, aunque de la gente con la que nos cruzamos, no entendimos casi nada. :D


Pues contigo sí que se querían entender las "hooligans" aquellas de la ribera del Mersey.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 30, 2015 3:26 pm

taglioni escribió:El reglamento tiene previsto primar en neumáticos y capacidad de combustible a las motos que no ganan. Es una medida que pretende igualar las motos como beneficio del espectáculo. En cuanto ganen una carrera esos beneficios desaparecerán y conseguiremos dos cosas: Una que veremos realmente donde están las Ducati, y otra que Luis podrá descansar tranquilo. Otra cosa será cuando se pretendan igualar las centralitas y ya veremos lo que pasa con permiso de Honda.


No es que descanse o deje de descansar: es que me parece injusto que haya distinción en el reglamento para cualquier cosa, llamese "espectáculo" (tambien se puede sustituir por "dinero"), favoritismo o lo que querais.
Yo resumiría el reglamento técnico en un artículo:
.- La cilindrada máxima del motor será de.... cc.
Todo lo demás son mariconadas: que está lloviendo... te jodes y te mojas. La carrera empieza a las diez y es a 25 vueltas; tú verás como te apañas para darlas más rápido que los demás. Que hace frío... te jodes y te abrigas. La carrera empieza a las 10 y es a 25 vueltas. Que hace calor... te jodes y sudas. Que hacen 25 grados, un sol radiante y un día espléndido... mejor para todos. La carrera empieza a las 10 y siguen siendo 25 vueltas.
Si quieres ir con un motor de 2 tiempos, allá tú. Que con uno de 4... lo mismo. Que con neumáticos anchos pintados de verde fosforito... como si los quieres pintar de fucsia con incrustaciones de Swaroski. La carrera empieza a las 10 y son 25 vueltas.
Para todos.
Y hasta aquí mi utopía. Aquí podeis ver un extracto del complejo reglamento de MotoGP.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... -de-motogp
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 30, 2015 3:51 pm

luis sanchez higueras escribió:
taglioni escribió:El reglamento tiene previsto primar en neumáticos y capacidad de combustible a las motos que no ganan. Es una medida que pretende igualar las motos como beneficio del espectáculo. En cuanto ganen una carrera esos beneficios desaparecerán y conseguiremos dos cosas: Una que veremos realmente donde están las Ducati, y otra que Luis podrá descansar tranquilo. Otra cosa será cuando se pretendan igualar las centralitas y ya veremos lo que pasa con permiso de Honda.


No es que descanse o deje de descansar: es que me parece injusto que haya distinción en el reglamento para cualquier cosa, llamese "espectáculo" (tambien se puede sustituir por "dinero"), favoritismo o lo que querais.
Yo resumiría el reglamento técnico en un artículo:
.- La cilindrada máxima del motor será de.... cc.
Todo lo demás son mariconadas: que está lloviendo... te jodes y te mojas. La carrera empieza a las diez y es a 25 vueltas; tú verás como te apañas para darlas más rápido que los demás. Que hace frío... te jodes y te abrigas. La carrera empieza a las 10 y es a 25 vueltas. Que hace calor... te jodes y sudas. Que hacen 25 grados, un sol radiante y un día espléndido... mejor para todos. La carrera empieza a las 10 y siguen siendo 25 vueltas.
Si quieres ir con un motor de 2 tiempos, allá tú. Que con uno de 4... lo mismo. Que con neumáticos anchos pintados de verde fosforito... como si los quieres pintar de fucsia con incrustaciones de Swaroski. La carrera empieza a las 10 y son 25 vueltas.
Para todos.
Y hasta aquí mi utopía. Aquí podeis ver un extracto del complejo reglamento de MotoGP.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... -de-motogp



Muy bueno Luis sí señor me ha gustado mucho tu texto y la forma de explicarlo se podrá decir más alto pero desde luego más claro no , te doy la razón por que yo en mi oficio con el camión sí llueve me mojo , sí hace frío me congelo , sí hace calor no es que sude lo siguiente peor , y sí hace un día espléndido me lo paso bomba , y así cada día para cobrar lo vamos a dejar injustamente no quiero calentarme , esta gente nos suelen caer muy bien nos ofrecen espectáculo y nos lo pasamos pipa con ellos incluso arrastrando masas y llegando a ser héroes y como no cobrando barbaridades (barbaridades también lo llamo así por no llamarlo de otra forma no quiero entrar a enjuiciar sí se lo merecen o no) , como dices tu la carrera empieza a las 10 y son 25 vueltas , sin más sí señor .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados