¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jun 06, 2016 10:15 pm

Desde aquí quisiera dar mi mas sentido pésame a la familia y amigos, era un gran piloto.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jun 26, 2016 3:35 pm

Bueno. Acaba de terminar el GP de Holanda y esto se va poniendo cada vez más interesante.
Hoy, la mafia no ha sabido esperar encima de la moto y se ha ido al suelo. Y, siento reconocerlo porque me da algo de verguenza, me he alegrado.
En la primera vuelta, me he marchado porque veía la pinta que tomaban las cosas y no quería aburrirme, aunque me lo he pensado mejor y he vuelto a Assen. El __ 46 se iba delante, Dovi tras él y alguno de los de segunda fila intentando pescar en río revuelto. Hoy era su día: no tienen nada que perder (salvo que se hagan daño en la caída) y sí mucho que ganar.
Ha habido un momento en que Hernández se ha puesto en cabeza y se marchaba: pero casi todos sospechábamos que era "flor de unas vueltas". Efectivamente, ha acabado revolcado. Dovi se ha puesto delante e incluso Petrucci ha "osado" (y conseguido) pasar a "su majestad" justo en la vuelta en la que han parado la carrera por que llovía sin piedad.
El Danone hoy salía último y, cosa rara, no se ha cargado a nadie. Se ha caído en la primera parte de la carrera después de remontar, pero se ha puesto en pie y ha tenido una segunda oportunidad en la segunda salida.
No he visto la segunda salida, pero el Dovi y el __46 han sucumbido. Ha continuado delante Márquez, pero Miller se lo ha jugado todo a una carta y le ha pasado hasta ganar la carrera.
Lorenzo sólo ha hecho 11, perdiendo una oportunidad de oro para cogerle puntos a la mafia.
Releyendo los comentarios de las carreras anteriores, he visto que esto ha dado la vuelta. Este año la cosa pintaba fatal para Márquez, pero la regularidad le lleva a ser primero. Poco a poco, va juntado granitos y tiene una buena cosecha.
Lástima de Lorenzo cuando le tiró el Danone (porque no fue culpa suya) y lo de hoy (que sí lo ha sido).
Pero esto funciona así.
La próxima en Alemania, territorio Pedrosa.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Dom Jun 26, 2016 6:04 pm

Yo tambien me he sentido mal al sorprenderme alegrándome de la caída de esta mala persona. Sin embargo viéndolo friamente debo reconocer que hoy ha sido el mejor piloto sobre la pista. Y bien mal que me sabe pero es la pura realidad. Desconocido Lorenzo, el no es tan "malo" en agua. Lo entrecomillo porque allí dentro no hay nadie malo.
Lo mejor del día, a pesar de las caidas de los españoles, ha sido sin duda la carrera de Moto3. Fantástica. Hacía tiempo que no veía una carrera tan emocionante. Enhorabuena al Aspar Team y sobre todo a Francesco Bagnaia por una victoria tan brillante.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Cincohierros » Dom Jun 26, 2016 8:01 pm

Y el tema de los castigos que?
realmente poner a Iannone con una Ducati oficial el ultimo en parrilla es un castigo fuerte... pero para los demas que no se sabe a quien tirará segun los vaya pasando. :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 27, 2016 4:17 pm

Pues, como ya tienen el carnet por puntos y este es archirreincidente, mi propuesta es alguna carrera en el dique seco: por lo que dice Jorge, los que salen delante de él (en este caso todos) tienen que salir con retrovisor para dejarle paso libre y evitar la ocasión de que les arrolle.
El caso es que al final le salió bien la jugada y cogió puntos sin llevarse a nadie por delante. Después de haberse caído
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados