¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 13, 2016 7:04 pm

taglioni escribió:Si, pero a Stoner le hacía los neumáticos Bridgestone y ahora llevan todos las mismas gomas (o eso quiero creer). Me da a mí que no va a ser tan fácil la cosa. Las Yamaha, desde que mejoraron el motor, son fantásticas en todo.


Sí también tienes razón con el tema neumáticos , pero si este mundial ya se ponen favorecer a Rosi , tú crees que el año la poderosa Honda el resto de marcas y equipos , lo permitirán?? a Honda no hay quien le tosa y como se ponga en plan sovietico a Michelin Dorna y la FIM estoy seguro que se dejarían de tonterías y solucionarían el tema de poder tener a todos más o menos contentos , de verdad no creo que sobretodo Honda permita que esto se perpetúe mucho , un saludo compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Master » Sab May 14, 2016 9:56 am

Yo creo que Yamaha hoy por hoy será neutral, los Japos en eso son bastante serios siempre, ahora bien, estoy con Jose Luis sobre las artimañas de Rossi de ahora en adelante para conseguir ventaja técnica, como? Muy facil si el mundial está apretado aprovechara a mitad de temporada para ir pidiendo novedades de 2017, que ya estarán desarrolladas y que Lorenzo lógicamente no tendrá acceso por su paso a Ducati, si estas funcionan pues ya lo tenemos.

Como dije varios post tambien se encargará de presionar para conseguir neumáticos que le funcionen mejor a el dado su mayor talla(Carcasa mas dura) etc, eso ya lo iremos viendo.

Honda ha sido la mas perjudicada con la centralita única desde luego, ya que ellos tenian software propio adaptado perfectamente a su motor y ahora tienen muchos problemas de tracción, no de potencia, pero no la pueden aplicar al suelo.
Pero eso de que Honda es Honda y no hay quien le tosa disiento, porque al final han pasado por el aro de la centralita única cuando se negaban rotundamente, Honda necesita del campeonato al igual que el campeonato de Honda, por eso se hacen concesiones.
Honda creo que mejorará, lo que no se si a tiempo para Marc, de momento se esta defendiendo muy bien, y si consiguen mejorar veremos una bonita lucha entre los dos mejores pilotos de la actualidad y al tiffosi de espectador.

Por último creo que Lorenzo en su paso a Ducati va a ser complicado al menos en el primer año que pueda luchar por el titulo, lo veo complicado, a Ducati le falta ese piloto top que ha conseguido en Lorenzo, pero ese piloto top llevará la moto a unos limites que ahora no esta llegando y ahí se verán las posibles carencias de la desmocedici. Pero ahí esta la clave, ahora Ducati tendrá un piloto realmente rápido y podrán evolucionar en una dirección correcta, porque no olvidemos que hoy las Yamaha son lo que son gracias en parte al mallorquín y su equipo con Forcada a la cabeza, del otro que decía que Ducati solo tenia problemas de puesta a punto que solucionaría en tres minutos, mejor no comentar nada, porque dejó Ducati convertida en un solar.....
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jun 05, 2016 8:40 pm

La anterior carrera no la vi y no comenté nada. Parece ser que los demás tampoco la visteis.
Pero esta sí. Y vuelvo a lo mismo de unos post atrás: esto va tomando mal cariz para los que no queremos que gane la mafia.
Este finde ha habido varias cosas que me han llamado la atención:
a) las Suzuki, con Mave a los mandos, van tan bien como las demás. Que aprovechen este año para verla delante, el año que viene con Danone la verán por el suelo.
b) las Honda pierden algo menos en aceleración respecto a las Yamaha. Aún así, Márquez hoy iba subiéndose por las paredes para no perder la estela de la Yamaha.
c) ¿Qué le ha pasado a Jorge antes del "derribo"?. Intento con todas mis fuerzas no ser malpensado, pero hoy por hoy, es el único que puede hacer sombra al ___46, y eso son palabras mayores.
d) ¿Por qué no le quitan la licencia al Danone? Lo de este tipo es de juzgado de guardia. Puede que la tontería le haya costado el mundial a Jorge.
e) Bien por Pedrosa: bonito duelo con Mave al que ha dejado atrás y ha mantenido el tercer puesto en tierra de nadie.
Y por supuesto, lamentar el triste fallecimiento de Salom.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Dom Jun 05, 2016 8:54 pm

Nos deja Luis Salom y se va una buena persona y un buen piloto. El Ianone tiene que hacerselo mirar y coincido en el apreciable bajón de rendimiento de la moto de Lorenzo. Hoy el 46 ha pilotado bien la mejor moto y ha ganado con merecimiento. Ya solo está simpático cuando gana. Ese amago de conciliación con Márquez delante de las cámaras ha sonado mas falso que un duro sevillano. Para no fiarse. Quien hace una hace ciento.
Mencion especial para mi paisano Jorge Navarro que cada día lo está haciendo mejor y para Zarco, que cada día es mejor persona.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 05, 2016 10:41 pm

Para mi cuando llegaba el gran Premio de Cataluña era algo mas que una fiesta , ademas de ser durante mas de diez años socio del circuito , he asistido a muchas pero muchas carreras de todo tipo coches motos camiones etc etc , sin embargo de este gran premio de este fin de semana solo puedo sacar una cosa buena , el homenaje al pobre Salom (todo coraje) y la victoria de Navarro , y lo peor ha sido la muerte de un fuera de serie fuera y dentro de las pistas , y luego la decepcion la gran decepcion que me he llevado con la aficion , casi todo el circuito era amarillo , desde luego para mi lamentable para olvidar , descansa en paz Luis aya donde estes seguro que seguiras liado con tus motos y tus carreras , un saludo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados