¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Mié May 11, 2016 11:18 am

Randy Mamola, a quien siempre he tenido un profundo respeto, hace estas declaraciones.
Sin ser demasiado estridente, como corresponde a un hombre educado e inteligente como él, pone el dedo en la llaga sobre el cambio de Lorenzo a Ducati:

http://es.motorsport.com/motogp/news/la ... do-735054/
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor No.hay.moto.mala » Vie May 13, 2016 4:41 pm

Es como tu dices, sin crear polemicas dice las cosas claras.
y aunque no soy muy fan de lorenzo , en esta ocasión tiene toda la razón, habiéndolo intentado todo se a dado cuenta de que ya no es querido en yamaha, por eso se va, y no es por dinero.
Ahora como haga campeona a ducati a algunos les va a faltar sitio para esconderse a llorar.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Cincohierros » Vie May 13, 2016 5:03 pm

No tiene nada que perder, si gana con Ducati será un "zasca" en todo el morro a Yamaha aunque no llegue a ganar el mundial, solo con quedar delante de una de las yamaha ya será suficiente, pero si no ganara, simplemente la cosa quedará como que con la Ducati no era posible.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 13, 2016 6:14 pm

El otro día escuché un rumor que por el tono con el que lo decían parece que la cosa va en serio y aún más por el tipo de periodistas y por el programa donde salió , pues es un programa de mucho prestigio , la cosa es que se dijo que la apuesta de Ducati por qué Lorenzo sea campeón del mundo con Ducati será máxima , si para este que viene 2017 para 2018 , se comentó de una posible ampliación de presupuesto y hacer una moto esclusiva para Lorenzo , recuerdo cuando se dijo que Ducati fichaba a Stoner y se rumoreó que la apuesta por Stoner iba a ser máxima , y nadie se podía creer que un nuevo gallo iba a entrar al gallinero y le iba a plantar cara a los viejos gallos que ya estaban allí , y no sólo entro y plantó cara , entro y se llevó el gallinero las gallinas los huevos el mundial los récords etc etc por delante , no sé si podrá ser tan bestia como fue entonces pero ya os digo yo que se prevé el gallinero alterado ya desde el primer entrenamiento de la pretemporada , solo puedo decir que ojalá sea verdad todo esto de los rumores y Lorenzo le enseñe la puerta de los pilotos jubilados a Rosi OJALÁ!!!!!!!!!!
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Vie May 13, 2016 6:18 pm

Si, pero a Stoner le hacía los neumáticos Bridgestone y ahora llevan todos las mismas gomas (o eso quiero creer). Me da a mí que no va a ser tan fácil la cosa. Las Yamaha, desde que mejoraron el motor, son fantásticas en todo.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados