¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor la moto de mi suegro » Lun Nov 09, 2015 9:34 pm

Pos bueno yo voy a mojarme un poco. Yo antes de nada soy Pedrosista, pero también me considero fan de Valentino. No creo que tenga nada que ver que sea español o no para que te guste un piloto. Yo hubiese querido que ganara el mundial Valentino, hasta hace dos semanas que se le fue la olla y empezó a ver fantasmas y conspiraciones. También he de decir que no soy fan de Lorenzo, aunque sea un gran piloto no es de mi agrado, aunque sea español.
Considero que Valentino es el mejor piloto que nunca he visto con mis ojos y con sus 36 años la guerra que ha dado este año se merecia el mundial, ya que por su regularidad ha subido al podio en casi todas las carreras y hubiera merecido la décima.
No es justo juzgar toda su trayectoria en lo que ha sucedido estos dias. Tampoco voy a defenderlo en lo que ha rajado estos dias, pero para mi siempre será durante muchos años el mejor.
Saludos.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 8:51 pm

Este año todavía no hemos puesto nada de las dos carreras que llevamos.
Acaba de terminar la de Argentina de MotoGp y, a falta de dos vueltas, me he sorprendido a mí mismo alegrándome de que dos Ducati acabasen segunda y tercera. Pero. ¡qué poco dura la alegría en casa del pobre! El Danone es medio ________ (poned lo que se os ocurra). Vaya manera de entrar en la última curva. Yo no sé si eso no se merece sanción.
Lástima de caída de Viñales. Me ha dado la sensación de que se le ha acabado el neumático y ya no podía tumbar más. Pero la Suzuki anda. En las rectas se ponía a la altura de la Yamaha. Las Ducati van como aviones en rectas, pero para lo que les sirve a los paquetes que las llevan....
Super regalazo para el ____46 y para Pedrosa. Y el finde para Lorenzo ha sido para olvidar. Espero que lo pueda hacer y no tenga que lamentarse en el futuro de unos preciosos puntos que ha tirado por la borda.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Dom Abr 03, 2016 9:20 pm

No estoy de acuerdo contigo. Iannone no es medio, sino entero.
Su cara relata la personalidad. Es el espejo de su alma.
No estarán muy contentos con él, no.
No me molesta el hecho de que las Ducati hubiesen podido ser segunda y tercera, sino que el cáncer del motociclismo deportivo haya subido con esto al podio. El cuarto ya le estaba bien.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 9:48 pm

Quinto si cuentas a Viñales que lo tenía a tiro. Pero, haciendo de abogado del diablo, las carreras se acaban cuando baja la bandera de cuadros y hay que aguantar hasta el final. Y este perro viejo sabía que era cuestión de aguantar y que los depredadores se devoraran entre sí. Ahí le tengo que reconocer su veteranía. Hoy ha hecho segundo por ser perro viejo, no por ir rápido. Pero los puntos valen lo mismo por una cosa que por otra.
Me gustaría que aprendiesen la lección (lo digo por Viñales): los otros no sé si pueden aprender algo, después de llevar toda la carrera pasándose, repasándose y presagiando el desastre. ¿Tan difícil es inculcarles que tire el que tenga mejor ritmo, cojan a los de delante y luego "marica el último"?. Porque creo que de moto van sobrados para recuperar en las rectas lo que pierden en las curvas.
No hemos comentado nada de la gran victoria de Márquez al que, en principio, no le pintaban las cosas muy bien a pesar de haber hecho la pole.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Mustek800 » Lun Abr 04, 2016 4:41 am

Hola
Pues si una bonita carrera, a falta de Ianone tirando a Dovi, pero que le vamos ha hacer, Pedrosa no se lo creia , en el podio tenia cara de flipado y sin dar muestras de alegria.
Rossi como decis perro viejo y sabia que era cuestion de tiempo, y Marquez carreron..

Ahora toca la siguiente

A Ianone me parece que le han sancionado con tres posiciones en la siguiente carrera y un punto.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados