¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Mié Abr 01, 2015 3:17 pm

taglioni escribió:También me gustó que ganara Bultaco, aún con motor holandés. Pero esa llevaba el mejor piloto que jamás ha habido.


Yo no me atrevo a afirmar eso tan categoricamente, por no decir que no estoy de acuerdo, independientemente de no tener claro a cual de los dos pilotos que ganaron mundiales con ella te refieres. (aunque lo sospecho)
Si quereis dejamos esto un poco aparcado, volvemos a ello en otro post y seguimos aquí con la dicotomía "técnica vs. espectáculo"
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Abr 01, 2015 6:49 pm

Bueno pues yo cambio el tercio.
que os parecería que la moto de Pedrosa se la dieran a Alexis espargaro (política aparte) :roll:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 01, 2015 7:43 pm

No.hay.moto.mala escribió:Bueno pues yo cambio el tercio.
que os parecería que la moto de Pedrosa se la dieran a Alexis espargaro (política aparte) :roll:



Imagen

Como dicen que lo gana todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio compañeros , que Espargaro cogiese esa moto seria genial tiene muy buenas maneras creo bastante en el y seria genial darle una oportunidad asi , ojala de verdad 8) 8) 8) 8)
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Mié Abr 01, 2015 7:54 pm

Yo creo que es lo que se merece. También pienso que es imposible hoy por hoy, pero si yo fuese Yamamoto (¿se llama así?, no recuerdo bien), el mayor de los Espargaró tendría esa moto desde finales de 2013.
Llevo tiempo "rumiando" que Repsol sigue con Honda por Pedrosa. Es decir, si Yamamoto le da el finiquito, Repsol se marcha. Si no, no se entiende que lo mantengan ahí.
Y mira que me gustaba en los tiempos de los 125 y 250. Pero la categoría grande se le ha atragantado y siempre he dicho que Pedrosa nunca sería campeón de moto grande.
El año pasado hablando con Pierpaolo Bianchi en el Jarama, me preguntó cual era el corredor de MotoGp que más me gustaba: contesté que Márquez, y un segundo después, apunté que Lorenzo tambien. Él me dijo que le gustaba Pedrosa, que pilotando era muy técnico, todo mesura y finura al manillar. Yo le apunté que sí, que llevaba razón, pero que le faltaba la garra que tienen los italianos, ese "disputar la frenada hasta el último metro y, entonces sacar el codo y sacarte por la tangente". Ser un poco más "macarra". Pedrosa es el empollón de la clase, al que los italianos le quitan el bocata en el recreo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Mié Abr 01, 2015 8:06 pm

Con Márquez de número 1 del equipo, y español, es muy posible que Honda opte como otras veces por un piloto japonés si lo hubiere. Tiene que negociar con Repsol así que una solución intermedia con un piloto americano podría llegar a producirse. Espargaró se merece esa moto como el que más pero hay por el medio contratos que podrían dificultar la cosa. Tal vez recurran otra vez a Hayden por este año dado que su patrocinio se tambalea y de paso le hacen un favor a Aspar. O tal vez Stoner que regresa a la competición con Honda en las 8 horas de Suzuka. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados