¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor German » Lun Mar 30, 2015 4:27 pm

Bueno a todo esto, este año se pueden ver por internet en directo?,si es que si me podeis pasar el enlace para verlas
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Lun Mar 30, 2015 8:26 pm

Yo no soy de la misma opinión. Cuanto mas iguales son las motos mas bonitas son las carreras. Nada que ver cuando salía Agostini con la MV o la Yamaha y doblaba al resto de participantes con las carreras de Moto2 o Moto3 en donde el reglamento hace que solamente la capacidad del piloto y de sus mecánicos son las únicas que que cuentan.

Germán, si localizas alguna señal de Eurosport puedes ver las carreras en alemán. En http://www.rojadirecta.me puedes seleccionar algún canal pirata en español, francés, inglés, alemán, italiano o rumano. Pero ojo no te dejes instalar nada. Te recomiendo que escojas algún canal que no sea P2P y que anules los chats. De vez en cuando sale publicidad, pero hay que aguantarse. Debes tener una ADSL buena y si es posible quitarle las tablets a la mujer y los hijos para que no te coman ancho de banda.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 30, 2015 9:31 pm

taglioni escribió:Yo no soy de la misma opinión. Cuanto mas iguales son las motos mas bonitas son las carreras. Nada que ver cuando salía Agostini con la MV o la Yamaha y doblaba al resto de participantes con las carreras de Moto2 o Moto3 en donde el reglamento hace que solamente la capacidad del piloto y de sus mecánicos son las únicas que que cuentan.


Bien, coincido contigo en que las carreras de Moto2 son lo más igualado que hay. Es una fórmula bien inventada de cara al espectáculo pero no de cara al desarrollo técnico (motores, me refiero), aspecto que no hay que olvidar.
Y el que las Ducati salgan con algún litro más de gasolina (por poner algo concreto) que las Honda o Yamaha no me parece que sea igualdad. Suzuki también está en esa tesitura, pero si quieres en su caso hasta lo puedo entender; han empezado este año y para no desanimarles, algún empujoncillo se les puede dar. Si volviese Kawasaki, lo mismo. Pero al año siguiente, ya deben saber de qué va la fiesta. Pero Ducati no ha dejado el mundial desde hace un porrón de años (aunque yo diría que no han entrado) y su trayectoria ha sido más bien errática: no sabían si querían participar en Open, en Factory, en Superbikes o en quads.
Me estoy yendo. El caso es que la igualdad yo la entiendo como correr todos con las mismas reglas y condiciones y luego el talento (de pilotos, mecánicos e ingenieros) de cada equipo hará el resto. Me argumentarás que el dinero... Márquez no corre sobre billetes de 500 €, ni Rossi tampoco. Corren sobre motos que cuestan mucho dinero, que han hecho unos ingenieros que ganan mucho dinero (digo yo) y con unas marcas publicitarias que se dejan mucho dinero en esto. Pero hay que saber en qué gastamos ese dinero.
Esto no es obligatorio leerlo. Si os aburrís, pasad a otra cosa. A mí me encanta "discutir" con José Luis.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Mar 30, 2015 10:30 pm

yo pienso que no hay que frenar el desarrollo de las maquinas (es por lo que hoy en dia, tenemos control de tracción abs etc...en nuestras motos de calle)
pero no dejo de reconocer que unas marcas ponen mas pelas que otras en ello, de hay las diferencias, es por lo que no veo justo que las reglas se amolden según les convenga a unos y a otros.
por esto que suscribo las palabras del amigo Luis, la carrera es a 25 vueltas y empieza a las diez y si otra marca te dobla, pon mas pelas y no dejes que te ganen.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Mar Mar 31, 2015 10:01 am

No.hay.moto.mala escribió:... pon mas pelas y no dejes que te ganen.


O más ingenio, que estudia más un "necesitao" que cien abogados.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados