¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 10, 2016 9:33 pm

Tercera de abono.
Como era de preveer, vapuleo de Márquez que se lo ha llevado todo. Valiosísimo segundo de Lorenzo y regalazo para "dangerous" Ianone.
Hoy se han visto cosas fuera de lo corriente: ¡¡¡¡____46 y Pedrosa por los suelos!!!. Y, curiosamente, al 46 no le ha tocado nadie y no puede echar las culpas a nadie (quiero decir a ningún español de los que se confabulan contra él). Tampoco a Pedrosa que se ha llevado por delante al pobre Dovi. Hoy ya me ha dado pena (no por llevar una Ducati, que también) sino porque parece que le ha mirado un tuerto. Le han tirado en dos carreras de las tres que llevamos. Y lo estaba haciendo bien, muy bien, tanto en Argentina como en Austin. Lo que pasa es que yo creo que ni Dovi ni el Danone tienen consistencia de principio a fin de la carrera. Se van desinflando.
Geniales las dos Suzukis: el Mave es un tio con mucho potencial y el Espargaró mayor hoy ha pescado en rio revuelto. Batallador también ha estado Redding. Las Ducati de un sólo alerón (segunda fila) también van bastante bien
Crutchlow y Smith se han ido al suelo en la misma curva, uno detrás de otro y el Espargaró pequeño ha acabado detrás de su hermano, también pescando en rio revuelto.
Me ha llamado la atención la "aparente" frialdad del box de Yamaha con el segundo de Lorenzo. Esta semana he leído por ahí que es muy probable que se vaya a Ducati, pero a la fuerza, es decir: en Yamaha no le quieren. Debe ser porque gana campeonatos y no tienen el mismo carisma que el ___46. Lo que hay que ver.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Pistachito » Lun Abr 11, 2016 9:02 am

La carrera "grande" apasionante hasta la mitad mas o menos, luego... cada uno en su casilla.
Las Suzukis muy muy bien.
Pedrosa pobre hombre.... estaba el mas jodido que Dovi...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Lun Abr 11, 2016 11:15 am

Bueno lo que he sacado en claro en esta carrera:
1.- Lo de las Ducati ya no es un espejismo, aún así quiero verlas en Sachenring y en Cheste.
2.- El Dovi lleva la negra. Se van turnando para tirarlo.
3.- Ha vuelto Rins con su inevitable y mediatico jefe de equipo.
4.- Las Suzuki ya tienen motor. Piloto, por poco tiempo.
5.- En Moto3, las Honda del Estrella de Galicia van muy bien y a Quartararo le cuesta con la KTM.
6.- Luis sigue con su amor a Ducati y en general a todo lo italiano.
7.- Rossi debe estar furioso: No puede acusar a ningún piloto español. Seguro que lo paga Michelín.

Bueno me voy a mis tareas, que desde que estoy jubilado no tengo tiempo para nada y la casa está hecha unos zorros.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Abr 11, 2016 8:32 pm

Hubo un momento en una toma aerea en la que se vio como Dovi se iba de Pedrosa en aceleración en la entrada de la recta de meta y daba miedo. Las Ducati van mucho pero sigo pensando que los pilotos se desfondan. Tengo mis dudas sobre Dovi porque nunca llega a la fase "desinfle", lo derriban antes.
¿Se irá el Mave a Yamaha? pobre, con el futuro que tenía. Con los de Iwata no podrá "crecer" como piloto: la mafia de Tavulia no se lo permitirá.
Hoy he leído que, con el reglamento y los precedentes de carreras anteriores, deberían sancionar tanto a Pedrosa como a Lorenzo. A Pedrosa, evidentemente, por tirar a Dovi. Recordad que al Danone le sancionaron por lo mismo en Argentina. Y a Lorenzo por irse largo en la primera curva, nada más salir, y casi tocar a Márquez. ¿Qué opinais? ¿Dorna aplica unas normas para unos y otras para otros? ¿Dorna también forma parte de la conjura anti-italiana?
Cambiando el tercio, ¿Michelín está dando la talla? ¿son las Ducati las únicas que han tenido problemas con los neumáticos?,¿lleva razón Pol Espargaró cuando dice que la culpa es de Ducati y no de MIchelín?
Jo, Ducati está en todos embrollos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Abr 18, 2016 8:49 pm

Pues, siguiendo con Ducati y los embrollos, Lorenzo se va el año que viene a Ducati. Y, oídmelo decir alto y claro, me gustaría que ganase el año que viene. Por dos motivos:
- demostraría que es campeón con cualquier moto, incluso con una Ducati.
- le estaría demostrando a ___46 (y a toda la "squadra azurra" y otros "tifossi") que es mejor piloto que él, mejor desarrollando una moto y, sobre todo, mejor persona. Aunque esto último es evidente, aunque no vaya a Ducati.
También estoy seguro de que los Michelin no se desintegrarán en la moto de Lorenzo.
Lo curioso (podeis sustituir por "morboso" si quereis) es el baile de pilotos de aquí a final de temporada: ¿quién hará de becario en Yamaha? ¿con qué Ducati se quedará Jorge? ¿y las Suzuki?, porque supongo que en Honda Factory no habrá movimientos. Los satélites se nutrirán de los desechos de tienta de las factory y de alguno que suba de Moto2, otros se irán a SBK y los que tengan mejor suerte se quedarán donde están o se recolocarán en otros equipos.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados